El pasado año se registraron mas de 60 casos de canibalismo, personas que atacaban violentamente a sus victimas arrancándoles de un mordisco partes de sus cuerpos. con junto a esto nace la hipotesis de que algun tipo de virus se este desarrollando y estemos ante las pruebas de esta arma biologica, pero bueno hasta el momento solo son teorías.

El caso mas polémico de todos fue el de este hombre, Rudy Eugene de 31 años, ataco a mordiscos a un vagabundo que transitaba por la zona identificado como Ronald Poppo de 68 años de edad por mas de 18 minutos, este hecho ocurrio el 26 de mayo del 2012 en Miami. una persona que pasaba cerca del lugar alerto a las autoridades del cruel ataque, los agentes tuvieron que dispararle en 6 ocasiones a Eugene ya que este solo no respondia y continuaba destrozando el rostro de Ronald Poppo, solo levantaba su cabeza y gruñia como animal Declararon las autoridades.




(A la derecha imagen de Ronald Poppo Victima del ataque)






Esta es la imagen oficial de Ronald Poppo despues del ataque canibal de Rudy eugene.






Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.