¡Di NO a Monsanto! Nos están envenenando



Monsanto, es la proveedora de productos agrícolas y agroquímicos más importante del mundo. En sociedad con otras empresas, estos son los que distribuyen más del 90% de los alimentos que llegan a nuestros hogares.

Fundada en 1901 por John F. Queeny. A sus 30 años En 1891, se trasladó a San Luis para trabajar para la empresa Meyer, en ese mismo año Queeny fue incluido en la orden de los Caballeros de Malta. Su primer negocio, una refinería de azufre en el este de San Luis. Queeny fue miembro de la Sociedad Histórica de Missouri y fue director del Banco secundario Lafayette and Trust Company.


Monsanto es un monopolio con sede en EE.UU agrícola y farmacéutica, Monsanto Company es un productor de herbicidas insecticidas y transgénicos, la prescripción de fármacos y cultivos genéticamente modificados (OGM). Entre sus productos más conocidos se encuentran el glifosato, bajo la marca Roundup, y el famoso maíz genéticamente modificado MON 810. Monsanto ha estado involucrado con la producción de PCB, DDT, las dioxinas y los agente naranja, Fabricado por varias empresas que fueron contratadas por el gobierno de Estados Unidos para producir dicho agente: Dow Chemical, Uniroyal, Hercules, Diamond Shamrock, Thompson chemical, TH y Monsanto, que se rocío en las tropas estadounidenses y civiles vietnamitas durante la guerra de Vietnam. Muchos de estos fueron clasificadas como un plaguicida y prohibido en algunos países de Europa).

La corporación global de Monsanto ha operado oficinas de ventas, las plantas de fabricación y centros de investigación en más de 100 países. Monsanto a lo largo de su historia ha tenido muchas Controversias a nivel mundial debido al peligro potencial, sus productos sobre la salud humana, animales, plantas y sobre el medio ambiente en general.
Ya que están alterando genéticamente y fumigando los alimentos que luego son distribuidos para el consumo en todo el mundo.



Monsanto fue productor de la hormona sintética somatotropina bovina (o rGHB recombinante). Existen estudios científicos que prueban que la hormona provoca cambios significativos en la biología de las vacas. (mastitis, esterilidad, y un aumento de la hormona del crecimiento y de otras hormonas en la leche producida. Debido a esta divergencia de opiniones, la leche de vacas tratadas con rGHB está permitida para su comercialización en Estados Unidos, México, Brasil, ARGENTINA,  Corea, Colombia, Egipto, chile, Costa Rica, y en muchos otros países de medio oriente y áfrica. Pero está prohibida en Canadá y la Unión Europea, quienes afirman que la hormona puede causar daños por la dosis extra de antibióticos, que contiene la leche de las vacas tratadas con esta hormona, suministrados para el tratamiento de las mastitis. (Infección de las mamas).

En el año 2007 Monsanto fue multado por anunciar que su herbicida Roundup, era biodegradable y no tóxico para los animales domésticos y los niños, y la Unión Europea ha clasificado al herbicida de Monsanto como no biodegradable. Aunque, Estados Unidos a través de la directiva 1999/45/EC  Lo clasifica como "no peligroso", existen numerosos estudios que prueban que el glifosato. (nombre del herbicida conocido comercialmente como Roundup) es altamente persistente en el suelo, por lo que en ningún caso debió ser considerado como biodegradable. Monsanto tuvo que retirar la palabra Biodegradable de su producto y cambiar su publicidad, para poder continuar comercializándolo. Dos trabajos realizados por la CNRS en el 2004 y 2005 demostraron que el compuesto activo del herbicida Roundup estaba relacionado con el cáncer causando desregulaciones en el ciclo celular, Las concentraciones usadas en campos de cultivo son entre 500 y 4000 veces más elevadas que la concentración mínima necesaria para causar alteraciones en el ciclo celular.
En el documental y libro El mundo según Monsanto trata sobre todo el tema con relación al agente naranja al Roundup. (Glifosato) y los OGM, y sobre las múltiples demandas que han recibido a causa de los graves daños en la salud.



Entre sus más monstruosos inventos están:

PCBs: Durante la década de 1920, Monsanto comenzó a expandir su producción química mediante bifenilos policlorados (PCB), para producir fluidos refrigerantes de transformadores eléctricos y motores. Cincuenta años después, la EPA publicó un informe citando a los PCBs como causantes de cáncer en animales, con pruebas adicionales indicando que produce cáncer en seres humanos. Casi 30 años después los PCBs fueron prohibidos en EE.UU., este químico sigue apareciendo en la sangre de las mujeres embarazadas, como se informó en un estudio de 2011. En muchas áreas de Sudamérica y europa se sigue utilizando PCBs.

DDT: En 1944, Monsanto empezó a fabricar el insecticida DDT, con la excusa de combatir a los mosquitos "transmisores de malaria". En 1972, el DDT fue prohibido en EE.UU. - Sus efectos adversos para la salud humana incluyen infertilidad,  fallos en el desarrollo, destrucción del sistema inmunológico. El DDT impide al andrógeno unirse con su receptor, bloqueando, por lo tanto, al andrógeno para conducir un normal desarrollo sexual, dando lugar a anormalidades. Durante un experimento llevado a cabo en el Mar Caspio (Mediterráneo), el DDT a una concentración de 1 ppb redujo la población de peces hasta un 50%. El transporte atmosférico de largo de esta sustancia afecta actualmente a todos los seres vivos del planeta. Fue detectado en el aire del Ártico, terreno, hielo y nieve y virtualmente en todos los niveles de la cadena alimentaria mundial. Los sedimentos del fondo en lagos y los lechos de los ríos actúan como reservas para el DDT y sus metabolitos. Todos los bebés humanos nacen con DDT en la sangre.

Agente naranja: Durante la década de 1960, Monsanto fue el principal fabricante de Agente Naranja, un herbicida / defoliante utilizado como arma química en la guerra de Vietnam. La fórmula de Monsanto tenía niveles de dioxinas mucho mayores que el Agente Naranja producido por Dow Chemicals, el otro fabricante (por lo que Monsanto fue el acusado clave en la demanda presentada por veteranos de la guerra en los Estados Unidos). Como resultado del uso de Agente Naranja, Vietnam estima que más de 400.000 personas fueron asesinadas o mutiladas, 500.000 niños nacieron con defectos de nacimiento, y un máximo de 1 millón de personas quedaron discapacitadas o sufrieron problemas de salud, por no hablar de los efectos a largo plazo que lesionaron a más de 3 millones de soldados americanos y sus descendientes. Memos internos de Monsanto muestran que la corporación conocía perfectamente los problemas de contaminación por dioxinas del Agente Naranja cuando vendió el producto al gobierno de EE.UU. (para su uso en Vietnam). Sin embargo, la "Justicia" norteamericana permitió a  Monsanto y Dow apelar y recibir protección financiera por parte del gobierno, ignorando a los veteranos que buscan una compensación por haber sido expuestos al Agente Naranja.



Sacarina: John Francisco Queeny fundó "Monsanto Chemical Works", con el objetivo de producir sacarina para Coca-Cola. Estudios realizados durante la década de 1970 mostraron que este químico produce cáncer en ratas y otros mamíferos de prueba.  Sin embargo, tras descubrir que causa el mismo efecto en humanos, Monsanto sobornó a médicos e instituciones para seguir comercializándola.

RoundUp: Durante la década de 1970 Monsanto fundó su división Agricultural Chemicals, para producir herbicidas, y uno en particular: RoundUp (glifosato). La propaganda de Monsanto es que puede erradicar "las malezas" un día para el otro. Por supuesto los agricultores lo adoptaron de inmediato. La utilización de este químico aumentó cuando Monsanto introdujo las semillas "RoundUp Ready" (resistentes al glifosato), lo que permite a los agricultores a saturar el campo con herbicidas sin matar estos cultivos (transgénicos). 
Monsanto es una corporación muy poderosa, como lo demostró recientemente haciendo firmar a Obama un Acta de Protección para sus crímenes. Y aunque el glifosato inicialmente fue aprobado por organismos reguladores de todo el mundo, y es ampliamente utilizado en Argentina y Estados Unidos, más tarde fue prácticamente erradicado de Europa. El RoundUp fue hallado en muestras de aguas subterráneas, así como en el suelo, y el mar, e incluso en las corrientes de aire y las lluvias. Pero por sobre todo en alimentos.
Es el causante de la desaparición de abejas, y produce malformaciones, infertilidad, cáncer y destrucción del sistema inmunológico. Los estudios independientes demostraron efectos sobre la salud consistentemente negativos que van desde tumores y función orgánica alterada, hasta muerte por intoxicación.

rBGH: Hormona de Crecimiento Bovino. Hormona de Crecimiento Bovino (rBGH). Esta hormona modificada genéticamente fue desarrollada por Monsanto para ser inyectada en las vacas lecheras y aumentar la producción de leche cuando no hay escasez de leche. Las vacas sometidas a rBGH sufren un dolor insoportable debido a la inflamación de las ubres, y mastitis. El pus de la infección resultante entra en el suministro de leche que requiere el uso de antibióticos adicionales. La leche rBGH produce cáncer de mama, cáncer de colon, y cáncer de próstata en seres humanos. Entre el 85% y el 90% de los alimentos ​​que usted consume cada día tiene OGMs y tóxicos químicos de Monsanto, y residuos de RoundUp.



En lugar de distribuir frutos sanos, verduras, granos y animales alimentados con hierba natural, las granjas industriales de Estados Unidos y en más de 100 países en el mundo, producen un exceso de comida chatarra de ingeniería genética para ocasionar enfermedades cardíacas derrame cerebral, diabetes y cáncer. Todo para que hallan enfermos a quien poder venderles drogas y así alimentar también a la industria farmacéutica.

Monsanto no está sola. Otras empresas como Pioneer Hi-Bred International, DuPont, Syngenta AG, Dow Agrosciences, Dow Chemical, BASF (que es una compañía química que expande rápidamente su división de biotecnología) y Bayer CropScience.
Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.