Extrañas luces en el cielo grabadas en Rusia


Un vídeo filmado cerca de la región de Sverdlovsk en Rusia, por una cámara web montada en el parabrisas de un coche, ha dado a conocer un evento muy similar a lo que ocurrió el año pasado en la región de Chelyabinsk. El hecho fue registrado el viernes (14 de noviembre) de este año. Pobladores de aquel lugar dicen que una luz muy fuerte (como una gran explosión), ha iluminado brillantemente el cielo sobre la ciudad de Rezh. Los servicios de emergencia y la comunidad científica que inmediatamente inició una investigación para determinar la causa de lo que sucedió.




La primera hipótesis, siendo objeto de investigación por las autoridades hablan de la posible explosión de una planta química antigua ubicada a las afueras de la ciudad, pero no excluyen otras vías: entre ellos un posible ejercicio militar secreto con una gran cantidad de pruebas técnicas en algunas armas, (que inmediatamente fue negado por los militares rusos). Otra de las hipótesis o más probablemente pudo ser, el paso de un gran meteoro en la atmósfera. El escrutinio de la comunidad científica, exponen que podría ser la explicación más popular según los expertos; de hecho, la bola de fuego se observan en el cielo que pudo haber sido producido por la entrada de un pequeño asteroide en la atmósfera de la Tierra.
Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.