Los testigos de jehova ¿religión o conspiración?

La secta actualmente conocida como los Testigos de Jehová, comenzó en Estados Unidos, Pensilvania en 1870,  como un estudio bíblico iniciado por Charles T. Russell.






Fundador y primer presidente de dicha organización que en más de una ocasión profetizaron el fin del mundo, dando fechas concretas y citando versos bíblicos según sus estudios y entendimiento en una serie de libros llamado, “El amanecer Milenial”  que se extiende seis volúmenes antes de su muerte. Con mucha de la teología que hasta el día de hoy siguen los testigos de jehová. Después de la muerte de Russell.

En 1916 el juez j. f. Rutherfor, amigo y sucesor de Russell. Escribió el séptimo y último volumen de la serie “El ministerio consumado” en 1917 The Watchtower Bible and Tract Society.

Según los testigos de Jehová, a lo menos cuatro acontecimientos estremecedores deberían haber ocurrido en el año 1914.

    1.   La batalla de Armagedón.      

                  2.  La aniquilación de la iglesia católica romana y de las demás religiones opuestas a la obra de los  testigos de Jehová.
                 
          3. La destrucción de los poderes políticos o gobiernos mundiales.  
                  
          4. El comienzo del milenio en la tierra.

En años anteriores del supuesto fin, desde 1894 hasta 1914.

Russell y su organización publicaron una serie de revistas llamadas, la atalaya, en las que ya tentaban  con la idea de esta apocalíptica profecía.
A continuación nombraremos las atalayas publicadas en los distintos años por los testigos de Jehová hablando acerca del amanecer milenial.

Atalaya del año 1877, Expone: El fin de la época del evangelio y el comienzo de la edad milenaria, es más cercano de lo que supone la mayoría de los hombres. De hecho, ya hemos entrado en el periodo de transición el cual será Tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. (Atalaya “tres mundos y la cosecha de este mundo.” publicada en el año 1877).

Atalaya Año 1889. "Pues, no se sorprendan cuando, en capítulos subsiguientes, presentamos pruebas que ya ha comenzado el establecimiento del reino de Dios el cual, según señala la profecía, empezaría a ejercer poder en el 1878, y de que ‘la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso’, la cual terminará en el 1914 cuando hayan sido derribados los gobiernos actuales de la tierra, ya ha comenzado." (Atalaya "El tiempo se acerca." Página 101).

Atalaya Año 1894. "No vemos por qué cambiar las fechas. No podríamos cambiarlas aunque quisiéramos. Creemos que son las fechas de Dios, no las nuestras. Tenga presente el que el año 1914 no es el principio sino el fin del tiempo de angustia." (Russell "La Atalaya de Sión." 15 de julio de 1894).

Atalaya Año 1904. "Según nuestras expectaciones, pronto, entre el 1910 y el 1912, nos sobrevendrán las tensiones del gran tiempo de angustia, culminando al finalizarse los 'tiempos de los gentiles’ en octubre de 1914." (Russel, atalaya "La creación nueva" 1904).

Atalaya Año 1914. "Aunque es posible que comience Armagedón en la primavera del año entrante, decir exactamente cuándo sería mera especulación." (Russell, Reimpresiones de "La Atalaya.", VI 1 de septiembre de 1914 Página 5527).

Al fallar su profecía en 1914 los testigos de Jehová cambiaron la fecha, siendo la última predicción la que se emitió para el otoño de 1915. Y sin embargo, hasta la fecha de hoy, todos estos estudios terminaron siendo falsas, y una gran mentira. Después de haber quedado en ridículo a nivel mundial publicaron años posteriores más ediciones hablando del Armagedón y  de que el fin cada vez estaba más cerca.

Así ha sido a lo largo de la historia, Los testigos de Jehová se la han pasado profetizando el fin del mundo y el llamado Armagedón. En cada publicación siempre anunciando la venida de un nuevo sistema de cosas.


Un nuevo orden, El mismo orden mundial que nos venden los Gobiernos.Ya que el mismo fundador de esta secta era un masón de alto grado, En alguno de sus libros utiliza simbología ocultista Símbolos de los antiguos dioses Sumerios, en su tumba se ven claramente símbolos que solo se encuentran en templos masónicos.


Hoy en día los testigos de Jehová están tomando más fuerza a nivel global, haciendo creer que realmente hacen un análisis y un estudio profundo sobre determinados temas de la biblia, Creando una falsa idea y confundiendo a  los borregos de que cristo volverá y que surgirá un nuevo orden.



"Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliera lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él" (Deuteronomio 18:22).


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.