Putin: "Rusia no va a involucrarse en juegos geopolíticos ni en conflictos"


"Rusia no va a involucrarse en juegos geopolíticos, ni en conflictos", declaró el presidente ruso, 
Vladímir Putin.                                                                                       



 "Rusia no va a involucrarse en juegos geopolíticos ni en ninguna intriga o conflicto en el que quieran involucrarnos", declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión dedicada al desarrollo de fuerzas armadas, informa Itar-Tass.

El jefe de Estado hizo hincapié en la necesidad de garantizar la protección de la soberanía y la integridad de la Federación de Rusia y de sus aliados.

"Se prestará especial atención a la necesidad de un enfoque integral y de la unificación de todos los organismos estatales a la hora de solucionar problemas en el ámbito de la defensa nacional", dijo el presidente.

El presidente y comandante en jefe ha recordado que en los últimos años Rusia ha completado la formación de un sistema coherente de planificación militar y que detalló los enfoques hacia la gestión de defensa al aprobar en 2013 el Plan de Defensa Nacional.
Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.