Razones para dejar de consumir Coca-Cola




Una de las bebidas más nocivas y comercializadas del mundo es la Coca-Cola, en este articulo no entrare en detalles acerca del producto como tal. O en qué año se fundó o quien fue el fundador, iré al grano de lo que realmente quiero informar, hoy quiero advertirte de los letales daños que ocasiona el consumo de esta bebida 100% dañina y una de la causante de graves enfermedades, que en las últimas décadas han venido en aumento.

Los graves daños del consumo de Coca-Cola en nuestro organismo, y la manera en la que manipulan los débiles y dóciles cerebros de las personas en todo el mundo, ya que es una de las bebidas más reconocida y comercializada.
En este articulo te daré cinco razones por las que deberías considerar el consumir esta bebida potencialmente peligrosa y muy perjudicial.
Mencionare algunos nombres de los compuestos químicos de la Coca-Cola y sus nocivos daños. 

Ácido Fosfórico: Aumenta la posibilidad de sufrir osteoporosis, Es una enfermedad donde la calidad de la masa ósea se ve gradualmente afectada, ya que el ácido fosfórico crea un ambiente ácido en la sangre, lo que a su vez produce una extracción del calcio de los huesos para equilibrar esa acidez en la sangre.
Por otra parte los altos niveles de ácidos fosfóricos producen cambios en la secreción de una hormona que regula el metabolismo óseo y que aumenta la posibilidad de tener huesos débiles y quebradizos.

Cloruro de Sodio: Técnicamente es sal en exageradas proporciones, esto con el fin de que creas de que te refrescas y calmas la sed al beber una Coca-Cola, lo que hace el cloruro de sodio es que te produzca el doble de sed gracias a las grandes cantidades de sal que contiene. Para que tengas la necesidad de tener que tomarte otra; el ácido fosfórico también aporta junto al azúcar un equilibrio entre todos estos sabores, para que lo sientas con un agradable sabor.


3.      El exceso de azúcar en su contenido: más del 10% de los 350 gramos de producto líquido que contiene una lata de Coca-Cola, es azúcar. Más de un centímetro y medio del contenido es azúcar, es decir, de dos a tres cucharadas para sopas llenas de azúcar por cada embace personal o en la lata.



La dosis necesaria de azúcar en el cuerpo es de aproximadamente según la Asociación Americana del Corazón, de 100 a 150 calorías. Esto equivale a 6 cucharaditas, o 25 gramos de azúcar, al consumir una Coca-Cola de golpe te estas consumiendo más de la dosis necesaria; No sientes el sabor tan dulce ya que el ácido fosfórico y la sal reprime el dulce. Este es uno de los mayores causantes de obesidad en el mundo, además de eso, los consumidores de este tipo de bebidas tienen un 90% de sufrir diabetes de tipo 2.
La gran cantidad de azúcar va disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, la gran cantidad de  azúcares en la sangre, el hígado los transforma en grasa, dando como posible consecuencia problemas de obesidad.


BPA: (químico añadido en las latas): Las latas de Coca-Cola y todas las bebidas gaseosas, tienen una resina con BPA, en su cubierta, un químico cancerígeno que debilita el sistema endocrino causando pubertad prematura y problemas reproductivos.


Cafeína: extraída de la nuez de cola, otro de los ingredientes de la famosa fórmula. Esta sustancia, consumida en módicas cantidades (20 miligramos.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 miligramos.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50 miligramos de cafeína.

La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.

El color oscuro de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6, que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.

Y si crees que eso no es nada como para pensar en dejar de tomar este veneno que te mata lentamente, te diré los efectos que causa en tu cuerpo el consumir Coca-Cola.

Primeros 10 minutos: una cantidad brutal de azúcar entra en su organismo, usted no siente ganas de vomitar, por el ácido fosfórico corta esa sensación de nauseas.

20 minutos después: El nivel de azúcar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina por el torrente sanguíneo. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar posible que pueda atrapar en grasas.

40 minutos después: su cuerpo ha absorbido la cafeína, ahora usted tiene los ojos dilatados como los de un drogadicto, su hígado suelta más azúcar en su torrente sanguíneo ya que le es imposible atrapar tanta insulina en la sangre para convertirlas en grasas, como resultado esto aumenta su presión arterial. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño, la hipoglucemia le provoca vértigo y sensación de hambre a todo momento.

45 minutos después: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, hormona que dirige los centros de placer en su cerebro. Usted en estos momentos está literalmente drogado, ya que la heroína y la cocaína tienen este mismo efecto en el cerebro.

50 minutos después: Es hora en que el ácido fosfórico entra en acción, este atrapa todo el calcio, zinc y magnesio de su organismo llevándolo hasta sus intestinos, provocando una aceleración extra a su metabolismo, y gracias a la altas dosis de azucares y endulzantes artificiales aumentara la excreción urinaria.



Una hora después: ahora la cafeína aumenta las ganas de ir al baño, es el momento en que usted va y se mea buena parte del calcio de sus huesos, zinc, magnesio, de igual forma el sodio los electrolitos y agua.

Cuando comienzan a pasar los efectos de los químicos, los niveles de azúcar en la sangre empiezan a descender de manera drástica, en estos momentos usted puede sentir cansancio, sueño, pereza, y hasta puede volverse hasta irritable o apático.

Quizás ahora si te lo pienses mejor antes de tomar una Coca-Cola. ¿No?.
O mejor te diré para lo que sí es muy útil la Coca-Cola, a lo mejor te sirve alguno de estos consejos.

En muchos de los estados de estados unidos, las Patrullas de Caminos portan 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.

El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.



Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo.

La Coca Cola soltará las manchas de grasa. También sirve para limpiar el parabrisas de tu coche cuando se ensucie en el camino. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.

A ver si ahora me dejas algún comentario estúpido diciendo que te apetece una Coca-Cola, o es que realmente no te quieres a ti mismo al consumir este veneno silencioso que está enfermando a gran parte de la población mundial, o peor si piensas que la solución está en tomar una Coca-Cola light, pues malas noticias.
Hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo, y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del "aspartamo" tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.
Así que si realmente te quedan neuronas. Beberías pensar primero en tu salud y no actuar como un puto zombie en la vida o queriendo hacerte el desentendido con este tema, y justificar el consumo de estas bebidas toxicas  y corrosivas para nuestro organismo.



Ya es hora de acabar con este genocidio por que esto no tiene otra palabra. Genocidio a escalas desproporcionadas.
Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.