¿Se acerca una guerra termonuclear? EE.UU ha decidido armar a Ucrania para la tercera guerra mundial





Según informes de prensa, Washington ha decidido armar a Ucrania para que realice un nuevo asalto militar contra los ciudadanos de etnia, rusa de las provincias de Donetsk y Lugansk. Cree el ex subsecretario del Tesoro de EE.UU. Paul Craig Roberts.



Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich, condenó la decisión imprudente de Washington de suministrar armas a Kiev como una violación de los acuerdos de Ginebra que harían una resolución política del conflicto menos probable.

Esta declaración es desconcertante. Esto implica que el gobierno ruso no ha dado cuenta de que Washington no tiene interés en la solución del conflicto. El propósito de Washington es utilizar los ucranianos desventurados contra Rusia.

Sería una humillación costosa para el gobierno ruso abandonar, los rusos étnicos a un asalto militar. Si Rusia se mantiene al margen mientras Donetsk y Luhansk se destruyen, el próximo ataque será en Crimea. En el momento en Rusia se ve obligado a luchar, El gobierno ruso podría declarar una zona de exclusión aérea sobre las provincias separatistas y entregar un ultimátum a Kiev. El gobierno ruso podría aceptar las peticiones de Donetsk y Luhansk para la unificación o la reunificación con Rusia; cualquiera de estas acciones sería suficiente para resolver el conflicto antes de que se sale de control y abre las puertas a la Tercera Guerra Mundial.

Estados unidos está a punto de iniciar una guerra peligrosa, Queriendo manipular la información como siempre en los grandes medios de comunicación, de que será Rusia el que ha invadido Ucrania y está suministrando armas a los separatistas. Afirma Paul Craig Roberts. quien fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de la revista Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate.



Estados unidos tiene la intención de eliminar a Rusia, ya que es su mayor obstáculo para lograr sus perversos planes, La arrogancia de Washington está obligando a una dura elección en Rusia: el vasallaje o la guerra, concluye el politólogo estadounidense.



¿Qué efectos traería una guerra termo nuclear?

Efectos ambientales:

En un enfrentamiento masivo entre superpotencias nucleares se llegaría a detonar de 5.00 a 10.000 megatones de fuerza explosiva. La temperatura bajaría inmediatamente después de las primeras explosiones, y la oscuridad será total entre los 30 grados  y 60 grados de latitud norte, las cenizas, humos y demás partículas producidas por los incendios y detonaciones alcanzarían y permanecerían en la atmosfera oscureciendo e impidiendo que entre la luz del sol durante meses y hasta años.

Invierno nuclear:
Consecuente se asemejaría a una glaciación repentina de consecuencias catastróficas para los seres vivos, la temperatura global bajaría de manera drástica en días, desde 10 grados en el caso más modesto hasta -50 grados en el más severo de los casos.
La fotosíntesis no se produciría y la casi totalidad de la vegetación moriría en pocos días, Siguiéndole todos los animales herbívoros y a su vez a los carnívoros, y finalmente la raza humana.

Radiación ultravioleta consecuente:
Los óxidos de nitrógeno inyectados a la atmosfera por las bolas de fuego destruirían hasta en un 50% todo el ozono de la atmosfera, que se recuperaría mucho después de que la atmosfera fuera de nuevo transparente. Por lo cual si hubiese sobrevivientes a una guerra de esta escala, las probabilidades de supervivencia serian casi nulas.

Lluvia o polvo radioactivo:
Esto sería en definitiva lo que acabaría de golpe con la mitad de la población, en las primeras 48 horas se produciría la lluvia radioactiva que acabaría con el 50% de los adultos sanos, hasta un 30% de las tierras del hemisferio norte recibirían más de 500 rems, los cual implica un alto nivel de envenenamiento radioactivo, la radiación media de fondo en todo el planeta sería superior a 100 rems y en el hemisferio norte mayor a 200 rems; difícil mente quedaría un ser humano vivo en el hemisferio sur, la vida de los pocos supervivientes no sería mucho mejor.

Si un evento de esta magnitud llegase a llevarse a cabo, seria literalmente el fin de toda la vida en la tierra y posiblemente la extinción de la raza humana.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.