Aviones de guerra israelíes atacan el sur de Gaza


Aviones de guerra israelíes lanzaron un ataque al sur de Gaza este miércoles después de que francotiradores dispararan contra las tropas.

Israel ha lanzado este miércoles un ataque aéreo y ha abierto fuego de tanques en el sur de Gaza en una acción en la que ha muerto un militante de Hamás. El ataque ha tenido lugar después de que una patrulla de frontera israelí recibiera disparos, según el Ejército israelí y médicos palestinos.

Fuentes médicas palestinas dijeron que Tayseer al Ismary, de 33 años, murió baleado, mientras que fuentes de Hamás confirmaron que Al Ismary era miembro del ala militar del movimiento Brigadas Ezzedine al Qassam.

Según el Ejército hebreo este es el segundo bombardeo de Gaza desde las siete semanas de ataques que terminaron el pasado agosto, según AFP.


"En respuesta al tiroteo contra nuestras tropas que se encontraban al este de la valla en el sur de la Franja de Gaza, hemos llevado a cabo inmediatos ataques contra objetivos importantes", dice una declaración del Ejército israelí emitida poco después de que los médicos palestinos informaran sobre la muerte de un militante de Hamás en la misma zona.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.