Misteriosa luz captada en los cielos de Perú



Una extraña luz iluminó el cielo en el Callao-Perú, pocos minutos después de la medianoche, aproximadamente a las 12:10 am. El fenómeno grabado por varias personas que casualmente captaban los tradicionales fuegos artificiales con los que los peruanos celebran la llegada de la Navidad.

En los videos aficionados captados por diferentes personas, se puede observar claramente que dicha y misteriosa luz, no tiene ninguna similitud por lo que se a descartado que haya sido producida por alguna clase de juego pirotécnico.

Los hechos sobre este fenómeno son confusos, el miércoles, muchos vecinos del Callao
señalaron en las redes sociales que se quedaron por unas cuantas horas sin energía eléctrica, sin embargo, la compañía encargada de este servicio, Edelnor señaló que no ha registrado ni reportado ningún tipo de falla de su sistema eléctrico en la zona. Es decir, si hubo un apagón, el motivo no fue por el sistema eléctrico de Edelnor, según la compañía.


De momento, no hay una explicación para este fenómeno, aunque representantes de Senamhi han descartado al diario La República de que se trate de una descarga eléctrica, ya que según la agencia no se reportó ninguna actividad meteorológica cerca de esta zona.



También se ha descartado que la luz haya sido producto de un sismo (tal como sucedió con el terremoto de Pisco), ya que no se presentó en la Nochebuena ningún sismo en Lima o el Callao. Así que de momento no se ha dado ninguna explicación lógica a este extraño fenómeno.




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.