Una cueva con raras tallas medievales sigue envuelta por el misterio desde hace 250 años



El misterio del origen de la cueva de Royston, en Reino Unido, cuyos muros están cubiertos con insólitas inscripciones y tallas, sigue dejando perplejos a los arqueólogos desde hace más de 250 años. Hasta hoy día no se sabe quién construyó la Cueva, ni con qué propósito.
La cueva que presenta tallas medievales únicas en sus muros, fue desenterrada accidentalmente en la localidad de Royston en Reino Unido, en el año 1742 y hasta ahora no existe una versión científicamente comprobada sobre quiénes fueron los autores de las inscripciones y de dibujos.

Las tallas, en su mayor parte carácter religioso, representan a varios santos, como Santa Catalina, la Sagrada Familia y la Crucifixión, y pueden tener hasta 800 años de antigüedad, según el portal 'Ancient Origins'. El análisis se ha visto dificultado por la ausencia del debido cuidado de la cueva durante años.

La principal versión es que la cueva fue usada por los Caballeros Templarios. Una de las tallas representa dos caballeros montando un caballo, que podría estar relacionado con el símbolo de los Templarios.

Una segunda versión popular, es que la cueva pudo servir como bodega fría para los monjes del Orden de San Agustín. Otra versión apunta a que la cueva es neolítica y fue una mina de sílex hace 5.000 años, aunque no existen pruebas concluyentes en este sentido. La cueva además pudo ser usada en varias épocas.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.