Una roca con forma de ataúd descubierta por el Rover Curiosity ¿Existió vida en marte?



Una polémica imagen tomada por el rover Curiosity de la NASA en marte, ha encendido las alarmas dentro del mundo de la ufología y l conspiración, En un vídeo publicado por “WhatsUpInTheSky37” presenta en sus imágenes la extraña forma de una de las rocas, La que parece dar la impresión de tener la forma de un ataúd. “Esta pequeña caja se parece a un moderno ataúd de hormigón”, escribió Will Farrar en su canal de YouTube antes
mencionado. “También se puede apreciar en la piedra detrás del ataúd unas escaleras, que podrían pertenecer a las construcciones de antiguas civilizaciones.” También añadió, Esta pequeña caja luce como un ataúd revestido de concreto, Al igual que una estructura de piedra en la colina de fondo, parece una escalera o algún trabajo inacabado de la ancestral construcción de una civilización marciana», agrega.
Para el ufólogo Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, el enigmático ataúd parece estar hecho de algo parecido a la piedra y se pregunta porque la NASA no investiga el misterioso objeto.

“Este objeto parece un ataúd de piedra”, dijo Waring. “Los ataúdes están hechos para resistir el paso del tiempo, pero éste está hecho de una sustancia parecida a la piedra. ¿Qué necesita la NASA para enviar el vehículo a la zona e investigar el contenido de esta caja? Parece ser aproximadamente de un metro de diámetro y de medio metro de ancho y alto. Añadió que es lógico pensar que si es un ataúd pues debería tener un cadáver en su interior, y a juzgar por su tamaño este podría ser el de uno de los famosos grises, los principales protagonistas en casi todos los casos de abducciones extraterrestres en todo el mundo.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigación OVNI, asoció este nuevo descubrimiento con la cruz irlandesa descubierta en Marte el pasado mes de octubre. Para Watson, todas estas evidencias parecen demostrar algún tipo de conexión religiosa ceremonial extraterrestre.



“Además del descubrimiento de este ataúd, otra imagen enviada por el rover Curiosity parecía mostrar una cruz irlandesa, lo que lleva a pensar que hay algún tipo de estructura religiosa extraterrestre en Marte”, dijo Watson. “¿Los extraterrestres adoraban a Cristo? Las posibilidades son interesantes, pero no hay muchas evidencias firmes para avalar esta teoría, entonces lo que hay que hacer es ver para creer.”


John E. Brandeburgo Fisico de la Universidad de California y físico de plasma en la compañía de 'Orbital technologies, viene sosteniendo desde 2011 que el color rojo de Marte se debe a una explosión de origen termonuclear. "La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo. Una explosión nuclear podría haber dejado residuos en todo el planeta", tema al que muchos consideran pseudociencia.

Pero mientras este y otros objetos o rocas con formas familiares para los humanos fueron encontrados en muchísimas ocasiones en fotos de Marte, la respuesta por parte de los científicos siempre es la misma: Pareidolia. Un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

Pero es difícil pensar que objetos como estos puedan formarse de forma natural en un entorno donde supuestamente no existe ninguna forma de vida, las posibilidades para que de forma natural el viento y la arena puedan formar objetos con formas geométricas y perfectamente detalladas, son de 1 a 1.000.000.000.000. Sin embargo la NASA no se ha pronunciado sobre la polémica imagen, y harán como lo han hecho a lo largo de su historia con todas las imágenes donde se encuentran cada vez más evidencia de la posible idea de que en marte pudo existir una civilización tan avanzada o quizás más que la nuestra. La NASA hará lo de siempre, hacerse los desentendidos con el tema o inventando cualquier absurda excusa y fin de la historia.

Las pruebas hablan por sí solas, pero como siempre a quienes les interesa tener sumida a la humanidad en la ignorancia absoluta no les conviene que noticias como estas jamás se revelen, jamás por ninguna razón descubrimientos como este saldrán en los grandes medios de comunicación.


Está en usted y solo en usted decidir si creer y despierta al gran engaño o seguir viviendo en tu pequeña burbuja de fantasías irreales… 










Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.