¿Ataque nuclear en Ucrania el 08-02-2015? (Posible explicación)


Un vídeo publicado en Youtube el pasado 8 de Febrero del presente año, grabado en Donetsk, Ucrania. 

Se puede apreciar una muy fuerte explosión captada por varias cámaras de seguridad y personas que estuvieron cerca de aquella zona, dicha explosión parece tomar la forma de un
hongo nuclear, por lo que ya en las redes muchos creen que fue un ataque nuclear por parte de Rusia o Estados Unidos, y que este sería ya el detonante final para que estallara la tercera guerra mundial.

Aunque muchos detalles siguen sin estar claros, los informes preliminares dicen que fue un ataque de artillería contra un depósito de armas propiedad de la separatista República Popular de Donetsk. Según el sitio web de noticias de Ucrania, TSN.ua, el político derechista Dmitry Yarosh dijo que supuestamente, la explosión mató a unos "200 terroristas", destruyó 20 cohetes Grad, y volaron camiones llenos de munición.

Un comandante adjunto de la República Popular de Donetsk dijo a NahNews.ua que era probable que un misil causara la explosión, pero no descartó la posibilidad de una explosión de la misma fábrica.

"Había una nube de hongo sobre Donetsk," dijo uno de los rebeldes al sitio web de noticias, añadiendo que "decenas de casas se quedaron sin ventanas." Una nube de hongo puede ser producida por explosivos convencionales y erupciones volcánicas, no sólo bombas nucleares.
Un sitio web de noticias con sede en Ucrania, Euromaidán.PR, ha publicado varias actualizaciones de Twitter acerca de la explosión, también dijo que el ejército ucraniano lanzó el ataque a un sitio controlado por los rebeldes. Los locales según los informes pudieron oír la explosión a millas de distancia.

Algunos dijeron que vieron el "hongo atómico", cerca de la estación de tren de Donetsk, y uno de ellos dijo que muchas casas estaban temblando "como un terremoto".
Mientras tanto, los separatistas apoyados por Rusia han ganado terreno en el este de Ucrania, mientras que los esfuerzos para lograr la paz parecían ganar impulso este domingo, con los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania anunciando planes para conversaciones a cuatro bandas esta semana.



La reunión propuesta el miércoles en la capital bielorrusa de Minsk surgió de una llamada telefónica entre la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, Francois Hollande, el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko. Mientras los diplomáticos de alto rango de los cuatro países se reúnen en Berlín para preparar la cumbre, se espera que Merkel informe a los funcionarios estadounidenses en Washington el lunes durante un viaje programado previamente.


"Es una coincidencia fortuita que Merkel vaya a Washington y haga lo que haga, Obama será informado", dijo Volker Perthes, director del Instituto Alemán de Asuntos Internacionales y de Seguridad. La amenaza de los envíos de armas estadounidenses no dañará las conversaciones, añadió, aunque "si los esfuerzos diplomáticos fracasan entonces la opción de enviar armas se vuelve más probable."





Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.