Un sorprendente OVNI en llamas atraviesa los cielos de Brasil y Argentina


El OVNI en llamas fue grabado en video por un testigo con la cámara de su Smartphone en Brasil, pero el objeto ardiente también fue avistado por cientos de personas sobre Frías, Argentina. Según la descripción del video publicado en YouTube por “Skin Walker”, “el extraño objeto en llamas parece que podría estar cayendo directamente a la Tierra. Grabado en los cielos de Brasil, los residentes locales tienen muchas teorías diferentes sobre lo que podría ser, pero no hay ninguna conclusión oficial. La “V” en llamas ha sido vista por todo el mundo. ¿Basura espacial que accediendo a la atmosfera de la Tierra? ¿Nave espacial de origen humano o extraterrestre? ¿Una farsa? ¿Un drone estrellándose? ¿O nada de eso?”


Según informó The Inquisitr News, los astrónomos británicos y sudamericanos están realmente desconcertados sobre el misterioso OVNI ardiente que fue visto cruzando el cielo en Frías, Argentina y ciertas partes de Brasil en forma de “V”. Algunos testigos dijeron que vieron como el extraño objeto cambiaba de dirección al menos una vez.

Por su parte, los sorprendidos lugareños de Frías tienen diferentes opiniones al respecto. Muchos dijeron que pensaban en un principio que era un meteoro cayendo a la Tierra, pero otros lo describieron como un “punto irradiando muchas luz y moviéndose de un lado para el otro”. Aunque los mas ancianos afirmaron que esta es la primera vez que han visto algo parecido y que claramente no era ningún meteorito ni asteroide.

“Lo que vimos era como un gran meteoro, pero sin serlo”, dijo un testigo del inusual avistamiento a los medios de comunicación locales. “Todo el mundo en mi casa se sorprendió. En el cielo había un punto que irradiaba mucha luz y moviéndose de un lado para el otro.”

Y por si el avistamiento fuera extraño, los astrónomos dijeron que era poco probable que el objeto fuera un meteorito porque pasó mucho tiempo ardiendo. Además, se observó claramente como cambió de dirección. Esto, según los expertos, no es nada común en un meteoro. Esta confusión entre los astrónomos y expertos científicos sobre el origen del extraño objeto ha causado expectación entre los ufólogos y creyentes del tema OVNI, quienes destacan que el raro avistamiento OVNI puede ser una de las mejores evidencias de los últimos tiempos.



Según Mirror Online, la Dra. Sheila Kanani de la Real Sociedad Astronómica británica, dijo que no estaba seguro de su origen, además destacó que si bien el objeto era algo que parece arder al acceder en la atmósfera terrestre, sin duda no era un cometa.

“Estoy bastante segura de que es algo extraño ardiendo en nuestra atmósfera”, dijo la Dra. Kanani. “Definitivamente no es un cometa, sin embargo, podría ser algo así como una linterna de papel.” La afirmación de la Dra. Kanani le ha ocasionado diversas críticas, ya que claramente no es ninguna “linterna china”.

“¿Una linterna de papel? ¿En serio? Entonces tendría que ser una linterna grande, la verdad es que es una respuesta sin sentido”, dijo Scott Waring, editor del popular blog de avistamientos OVNI “UFO Sightings Daily”. “Realmente me gusta la explicación de la linterna de papel. Evidentemente demuestra que hay que dar una explicación sin importar el qué.”

Es por estos motivos que muchas personas creyentes en el tema OVNI aseguran que el objeto era en realidad algún tipo de nave de origen extraterrestre accediendo a nuestro planeta, muy parecido al avistamiento de 1981 por Carl Díaz en México.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.