Captan una supuesta explosión nuclear en Marte


Imágenes captadas por la sonda espacial Mars Orbiter Mission, una organización de Investigación Espacial efectuada por el gobierno de la india, observo algo que pasó recientemente en nuestro vecino planeta Marte. 



Imágenes publicadas en la página oficial del Indian Space Research Organisation,  muestran lo que parece ser un hongo nuclear en la superficie del planeta.

Mientras se estudiaba el posible hallazgo de un océano con más agua que el Océano Ártico de la Tierra, hace unos 4,3 millones de años, se logró observar la curiosa silueta muy parecida a las que deja la explosión de una bomba nuclear.

La Misión Orbitador de Marte de la India se puso en marcha el 5 de noviembre de 2013, y entró en la órbita de Marte el 24 de septiembre de 2014.

Se cree que la imagen fue tomada el 19 de octubre de 2014, casi al mismo tiempo que el cometa C/2013 A1 (Siding Spring) hizo su acercamiento al planeta rojo. En un principio los astrónomos pensaron que la gran explosión fue causada por el impacto del cometa, pero quedó excluida esta posibilidad cuando datos más precisos permitieron calcular con mayor precisión su órbita.

Pero lo que más llamó la atención fue que la NASA cortó la transmisión en directo justo en el momento en que tuvo lugar la explosión en Marte, una clara evidencia del esfuerzo para encubrir el evento. Fueron muchas las web de noticias alternativas que afirmaron que el astrónomo Dr. Fritz Helmut Hemmerich, consiguió registrar en video la explosión nuclear de Marte durante el seguimiento del cometa Siding Spring que pasó cerca del planeta rojo. 

El Dr. Hemmerich grabó el video usando un telescopio de 14 pulgadas a una altura de 1.200 metros en el Monte Teide, situado en la isla de Tenerife.

Pero según los teóricos de la conspiración, la NASA aparentemente sabía de antemano que se produciría una gran explosión en Marte ese mismo día. Entonces cortaron la emisión en directo con el fin de ocultar el evento. Sin embargo, el vídeo del Dr. Hemmerich, publicado en YouTube el 19 de octubre, se convirtió en la prueba de la gran explosión.

La nube está en el enorme Cañón Valles Marineris, justo al Este de la región de Tharsis y recorre todo el ecuador del planeta Marte, un gigantesco sistema de cañones llegando a cubrir un cuarto de la circunferencia ecuatorial del planeta. Es, en comparación, diez veces más largo, y siete veces más ancho que el Gran Cañón de Arizona.

Pero ¿qué causó realmente esta nube con forma de hongo? podemos descartar el viento en la superficie porque es rara en Marte y la nube carece de un remolino de viento. El Rover Curiosity ha detectado recientemente metano, pero las cantidades son demasiado pequeñas para causar una explosión y cráteres de gran tamaño.

La explicación que la NASA apoya, es que podría ser el cometa Siding Spring que pasó cerca de Marte el 19 de octubre de 2015. Lo curioso es que justo en ese momento NASA cortó el vídeo en vivo.


Cosas extrañas e inexplicables están ocurriendo en Marte, desde extrañas figuras y siluetas captadas en los últimos años, hasta imposibles formaciones de objetos y formas geométricas que serían absurdos pensar que pudieran formarse de manera natural. ¿Por qué se le oculta esta información al público?, noticias como estas jamás saldrán en los grandes medios de comunicación, nunca se informa de algo que quizás le concierne a la humanidad, ¿Cuál es el misterio y que está ocurriendo realmente en Marte? 

Enigmas que seguirán sin respuestas.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.