Una figura fantasmal fue captada por cámaras de seguridad en Australia


Según Mirror Online, el vídeo muestra claramente una figura blanca brillante en movimiento entre los árboles de una casa en Toowoomba, Queensland, antes de desaparecer y reaparecer a intervalos aleatorios.


La familia que habita actualmente la casa, que han preferido permanecer en el anonimato para no ser ridiculizados por la opinión pública, ha afirmado ver el misterioso fantasma con sus propios ojos, además de haber presenciado fenómenos inexplicables en el interior de la casa.

La familia asegura que desde que trasladaron a esta casa, han sido testigos de fenómenos que no se pueden explicar, y que comenzaron con susurros en medio de la noche, extraños ruidos, voces inexplicables y otros fenómenos. Pero esto solo fue el principio ya que luego pasaron a las apariciones fantasmales y fenómenos poltergeist. Debido a esto, la familia decidió solicitar la ayuda a unos expertos en lo paranormal para que pudieran localizar el origen de toda esta actividad.

“Esta grabación fue hecha hace unos 6 años, y las cámaras se instalaron para atrapar delincuentes”, dijo el equipo de expertos en lo paranormal que investigaron el caso. “Al revisar las imágenes de la noche se encontraron con el espíritu. También lo han visto con sus propios ojos. Fuimos invitados por la familia para que investigásemos el caso, pero la familia ha querido permanecer en el anonimato sólo por la razón de que no quieren que su casa y la calle se conviertan en un circo. Debido a que nosotros no encontramos una explicación lógica para el video, las imágenes fueron examinadas por un profesional y tampoco fue capaz de encontrar ninguna explicación.”


Debido a que ningún experto en imágenes pudo encontrar una explicación lógica a la aparición fantasmal del video, la familia se ha visto con la obligación de “convivir” con la entidad de que habita en la casa. También solicitaron los servicios de un psíquico, quien les dijo que el fantasma era el de una mujer que falleció hace siglos, y su espíritu continúa hasta nuestros días. También les dijo que no debían temerla, ya que su intención no es dañar a ningún miembro de la familia.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.