Anomalías y fenómenos en la erupción del volcán Calbuco en Chile


El pasado miércoles 22 de abril del presente año entro en actividad el volcán Calbuco en Chile quien permaneció dormido durante más de 40 años.




Lo curioso es que en medio de la gigantesca cortina de cenizas se pueden apreciar claramente luces que aparecen alrededor de erupción, por lo que ya muchos Ufólogos aseguran de que estos OVNIS tuvieran algo que ver con la erupción del volcán Calbuco.

Además de eso muchos de los vídeos e imágenes captadas de la erupción que circulan por la web se pueden ver claramente en las cenizas del volcán, una extraña formación que parece formar la silueta de un ser tipo humanoide.

Mucho se ha especulado acerca de estos extraños orbes luminosos y la extraña formación en las cenizas en el volcán.

Hay quienes creen que la figura en las cenizas del volcán es una señal del planeta, ya que ese mismo día se celebró el día internacional de la madre tierra, además de eso en chile se cuentan muchas leyendas de que los volcanes son antiguos guerreros que protegen el planeta.

Pero hay quienes creen que el volcán pudo ser activado por los extraños orbes captados alrededor de las cenizas, Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, asegura que la gran mayoría de los volcanes activos en el mundo son utilizados por seres extraterrestres como bases operacionales, y que dichas bases se creen estarían a unos 5 o 6 kilómetros por debajo de la superficie terrestre.


Imágenes captadas por varios testigos en diferentes ángulos y ubicaciones.





Mucha controversia se ha generado por causa de este doble fenómeno en Chile, hay quienes aseguran que la extraña figura no es más que una simple casualidad y se lo atribuyen al fenómeno de ver figuras o rostros donde no los hay o mejor conocido como “pareidolia”.

Los más escépticos con estos temas creen que al igual que la extraña figura no representa nada, los luminosos orbes pudieran ser solo un reflejo o unos detalles ópticos de la cámara. Otros opinan que solo se trató de “drones o helicópteros que sobre volaban esa zona”.

El debate seguirá abierto, lo que si es cierto que algo extraño le está ocurriendo a nuestro planeta, ojala no sea demasiado tarde para darnos cuenta del grave daño que le hemos ocasionado.




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.