Graban en Rusia un gigantesco círculo negro en los cielos


Según residentes locales, El misterioso circulo duro aproximadamente unos 10 a 15 minutos en los cielos antes de desaparecer por completo.


Este insólito fenómeno fue registrado en la aldea de la región de Shortandy Akmola a 60 kilómetros al norte de la capital, Astaná cerca de Kazajstán-Rusia según ha informado el: lifenews.ru.

Oleg Menshikov, un residente local declaro: “Era como una nube negra. Nos dimos cuenta como a eso de las cuatro de la tarde, el 3 de abril. La nube misteriosa con forma de anillo permaneció en el lugar unos 15 minutos luego comenzó a desaparecer”.

Pero para Andrey Solodovnik, profesor de física asociada de la Universidad Estatal de Kazajstán, el extraño anillo no era de origen extraterrestre, más bien una gran nube negra de unos 100 metros de diámetro y a una altitud de unos 200 metros fruto de la combustión de una fábrica cercana.

Pero lo inexplicable es que esta no es la primera vez que este tipo de fenómenos ocurren

El 11 de abril de 2014 Fue captado en los cielos de Leamington Spa, una ciudad cerca de Warwickshire, Inglaterra, y que permaneció en el cielo durante unos tres minutos antes de desaparecer por completo.

Ese mismo año fue grabado en Toowoomba-Australia, el mismo fenómeno.

El 1 de noviembre de 2009 tambien fue avistado un fenómeno parecido a los mencionados anteriormente, El fenómeno fue visto en la capital rusa, en el distrito oeste.

Sin embargo, algunos meteorólogos descartaron que se tratara de algo sobrenatural ya que según ellos es un efecto óptico y relacionaron el hecho con el ingreso del aire ártico mientras el sol brillaba el oeste.

Días después volvió a aparecer el mismo fenómeno pero esta vez en Rumania.



¿Señales del fin del mundo? Lucas 21:11:”y habrá terror y grandes señales del cielo”.


Aquí el Vídeo:


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.