Hallan huellas de dinosaurio en Canadá que datan de más de 100 millones de años de antigüedad


Hallan centenares de huellas fósiles de dinosaurios de más de 100 millones de años de antigüedad cerca del lago Williston en la provincia de la Columbia Británica, en el noreste de Canadá.


De acuerdo con el paleontólogo Rich McCrea, las huellas pertenecen supuestamente a los allosaurus, que vivieron a finales del período Jurásico, y a los ankylosaurus, herbívoros que habitaban en la zona hace más de 115 millones de años, informa el periódico CBC News.

"Esta senda de huellas podría convertirse en uno de los más grandes lugares de interés turístico de Canadá y también del mundo", opina Rich McCrea, paleontólogo del Peace Region Palaeontology Research Centre (Canadá).

A ese respecto Rich McCrea urge a las autoridades de la Columbia Británica a crear en la localidad una zona turística, la cual, a su juicio, podría competir con el museo chino Zigong Dinosaur, que cuenta con la mayor concentración de fósiles de dinosaurios del mundo.


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.