Imagen del Tifón Maysak directo a Filipinas con vientos de 225 Kph


Fotografía de la Estación Espacial ISS. La agencia meteorológica de Filipinas alertó a la población por la llegada del ciclón en los próximos días.

Un espectacular vista del Tifón Maysak lo muestra cerca a Filipinas el 1 de abril de 2015.

El Servicio Atmosférico Geofísico y Astronómico de filipinas informó que a partir de las 15:00 horas del 1 de Abril de 2015, Maysak estaba a 1.175 kilometros al este de Guiuan, Samar, con vientos máximos sostenidos de 190 kilómetros por hora (Kph), cerca del centro, y rachas de hasta 225 kph.

"Se pronostica que se moverá de Oeste a Noroeste a 20 kph.Se espera que el tifón Maysal ingrese a la zona de Filipinas esta noche o mañana temprano en la mañana (jueves) y se llamará CHEDENG".

Pagasa anunció para las próximas 24 horas (alrededor de la tarde del jueves, 2 de abril), una alerta de Tormenta en las provincias de Bicol y Samar.

"Posiblemente serán suspendido los viajes por mar sobre estas áreas. Se estima que toque tierra sobre la costa oriental de Aurora, Quezon o Isabela por la noche del sábado 4 de abril o la madrugada del domingo 5 de abril".

Se espera que durante su paso genere lluvias intensas dentro del radio de 150 a 200 kilometros del centro del tifón.

Los meteorólogos están anunciando al público inundaciones repentinas y deslizamientos de tierras en áreas a lo largo de las laderas de las montañas de baja altitud, particularmente en el área de Aurora-Quezon.


Las mareas de tempestad podrán alzar las olas unos cuatro metros sobre las costas orientales de Samar, Bicol-Quezon y Aurora.


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.