Be Witness: Presentación de imágenes exclusivas sobre el caso Roswell reabre el debate ¿Realidad o fiasco?


El 6 de mayo de 2015 se inauguró el Be Witness dirigido por el Ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan, fueron presentadas al público que asistió aquel evento y a los que veían la simultánea en directo por vía internet, las fotografías de un pequeño ser con rasgos y características un poco extrañas, y que aseguran es el de uno de los extraterrestres que murió en el incidente de aquel 7 de julio de 1947 ocurrido en Roswell - Nuevo México.


Las imágenes presentadas fueron descubiertas por el ex periodista Adam Rocío, las fotos fueron encontradas supuestamente por un geólogo de petróleo llamado Bernard Ray y su esposa Hilda Ray (Ambos ya fallecidos). Además el señor Rocío según el rechazo varias entrevistas con diferentes revistas porque “no le ofrecían ningún tipo de compensación”.


Las imágenes tuvieron que ser editadas y pasadas por varios filtros, ya que la imagen original no es muy nítida y no deja ver casi nada con claridad en la imagen.


Pero las polémicas y las críticas no tardaron en hacer escuchar, Nick Pope ufólogo que dirigió varias investigaciones OVNI en el ministerio de defensa del Reino Unido, alego que las pruebas presentadas en el Be Witness eran “insuficiente”.

“Podría ser un modelo, o podría ser simplemente una imagen falsa, vestida para parecerse a una diapositiva años cuarenta”.

Después de la revelación de las fotos muchos Ufólogos por medio de Twitter, dejaron ver su decepción ya que para muchos no era lo que se esperaba utilizando el hashtag "#BeDisappointed".

Algunos compararon las imágenes a las fotos anteriores de momias egipcias del Smithsonian.




La gran revelación tuvo lugar en un auditorio masivo lleno de miles de fans ansiosos de ovnis, quienes tuvieron que pagar una suma de entre $363.00 hasta $1569 pesos Mexicanos (dependiendo del lugar) para el acceso al evento.

Aunque hubo una transmisión en vivos disponibles, los espectadores tuvieron que desembolsar 20 dólares si querían verlo.


Desde mi personal punto de vista, creo que las imágenes realmente dejan un mal sabor de boca, ya que lo llevaba esperando desde su anuncio, personalmente esperaba más, algo más contundente y que de verdad hubiese sido más impactante, ya que como vemos las críticas dentro de la comunidad Ufológica lo dicen todo, y deja mucho que pensar sobre la veracidad del Be Witness, y si no fue en realidad solo mera propaganda mediática y desinformativa para desprestigiar aún más este fenómeno.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.