Descubren un extraño espacio vacío entre las estrellas brillantes del universo


El telescopio del Observatorio Europeo Austral ha captado la imagen de un 'agujero' entre las estrellas de la Vía Láctea, que absorbe toda la luz que llega hacia él.



El Observatorio Europeo Austral ha publicado una imagen de la constelación de Ofiuco, en la Vía Láctea, que muestra un espacio oscuro entre numerosas estrellas. Los científicos explican que se trata de una nube molecular a la que se denominó LDN1774.

Fenómenos de este tipo están considerados como los lugares más fríos y aislados del universo, y precisamente en base a estas nubes se forman las futuras generaciones de estrellas. La densidad de polvo y gas en su interior es tal, que absorbe prácticamente toda la luz que llega hacia ellos, por lo que parecen agujeros en el espacio.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.