Sonda Messenger de la NASA revela impactantes fotos antes de estrellarse en Mercurio


La sonda Messenger de la NASA ha logrado tomar impactantes y detalladas imágenes de Mercurio antes de estrellarse sobre la superficie del planeta más cercano al Sol el próximo jueves 30 de abril al terminar su misión espacial.


La sonda Messenger de la NASA, que fue lanzada al espacio en el año 2004 y ha tomado más de 250.000 imágenes del mismo, ha tomado lo que serán sus últimas fotos de la superficie del planeta más cercano al Sol antes de estrellarse sobre este el próximo jueves, informa el diario 'The Daily Mail'.

Las impactantes fotografías, transformadas por un espectrómetro en base a las originales monocromáticas, muestran detalladas aberturas volcánicas y cráteres recientes.





























Se espera que la nave se estrelle con la superficie del planeta a 3,9 kilómetros por segundo el jueves 30 de abril a las 7.30 pm GMT. Esto ocurrirá sobre una superficie del planeta que no es visible desde la Tierra.

La sonda Messenger (acrónimo de Mercury Surface, Space Enviroment, Geochimestry and Ranging) orbita el planeta Mercurio desde marzo del año 2011, luego de un periplo de unos años de ajustes y viajes por los tres planetas interiores más cercanos al Sol, incluyendo nuestro planeta.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.