Extraño ser mutante fue captado en una vía de ferrocarril en España


El pasado mes de Mayo fue descubierto en una vía de ferrocarril en España un extrañísimo ser (ya muerto) de características tipo humanoide, el video que ha tenido gran rodaje en las redes sociales llama la atención hasta del mas escéptico.





En los últimos meses hemos visto un gran aumento en la aparición de estos extraños seres o criaturas biológicas, de las que estamos más que convencidos desde esta plataforma, que no son más que el resultado de experimentos genéticos que desarrollan muchos gobiernos del mundo en secreto.



De alguna manera estas extrañas criaturas logran escapar y dejan ver una realidad oculta al público sobre la existencia de seres biológicos hechos en laboratorios, de esto hay más de una prueba que así lo confirma.



Júzguelo usted mismo (a)







Bio-Hazard.com



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.