No se pierda el acercamiento entre la Luna y Saturno esta noche 01 de junio de 2015


Aquellos aficionados al espacio que no pudieron ver el pasado 23 de mayo a Saturno a una menor distancia de la Tierra tendrán otra oportunidad para apreciar al planeta anillado, durante el grandioso evento cósmico que ocurrirá en la noche del lunes 1 de junio de 2015.



Así, durante la noche se podrá ver un impactante acercamiento entre Saturno y la Luna, informa el portal In-The-Sky.org.

Para apreciar dicho evento solo hay que mirar sobre el horizonte este, donde estará el satélite natural de la Tierra junto a un 'acaramelado' Saturno que se ubicará justo arriba de la Luna.


Asimismo, las personas que cuenten con telescopios podrán observar el sistema complejo de anillos de Saturno y algunos de sus satélites: entre ellos Titán, un espectáculo que sin duda muchos no querrán perderse.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.