Criptozoologia 2015: Los 15 seres más extraños reportados en este año


El planeta Tierra a pesar de ser nuestro hogar, es un lugar misterioso y desconocido.



Bien se sabe que existen ciertas regiones y lugares en nuestro planeta, que hasta día de hoy son un completo enigma. Lugares donde se han registrado extrañas criaturas, seres monstruosos Que a pesar de la cantidad de denuncias y pruebas tangibles por parte de personas normales y sin ningún tipo de problema psicológico que han asegurado a ver visto dichos seres.

Estos simplemente desaparecen, nunca por ningún motivo en los medios de comunicación harán eco de noticias de este tipo, y si lo hacen es solo para desprestigiar el tema.

La ciencia que intenta darle una explicación un poco más aceptable a este fenómeno, es la Criptozoologia.


El Video:


Son muchas las teorías  y conclusiones que nacen a partir de aquí, lo único cierto y que no deberíamos de dudar es que estos seres son reales, quizás lleven muchos más años conviviendo entre nosotros, más de lo que nos hemos imaginado.

¿Cuál será el verdadero origen de estas criaturas? ¿Extraterrestre? ¿Seres de la antigüedad? O ¿Seres biológicos creados en laboratorios que logran escapar?


Júzguelo usted mismo (a)




Bio-Hazard.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.