Documental: Extraterrestres en la antigüedad (Para los que aún no creen)


Queremos compartir este interesante documental en donde varios expertos intentan dar una visión alterna, sobre ciertos hallazgos arqueológicos y hechos históricos en el mundo que sin duda despiertan la curiosidad hasta del más escéptico.  



Los famosos Oopart, que se han logrados descubrir en distintos puntos de la tierra, y que hasta día de hoy muchos investigadores intentan dar una explicación un tanto más razonable a la ofrecida por la ciencia oficial.

Ya que es difícil pensar como pudieron esas personas en la antigüedad hacer objetos que sin la ayuda de ciertas herramientas, que por aquel entonces estos supuestamente no deberían poseer. Estos Oopart objetos perfectamente laborados y con unas características muy comunes entre algunas de estas.


El documental:


La idea que exponen algunos es que en el pasado fuimos visitados por entidades extraterrestres (que aun controlan y manipulan al ser humano) otorgándoles a los hombres de la antigüedad los medios para ellos realizaran estos artefactos y misteriosos objetos encontrados por todo el mundo. Hoy bien pudieron ser fabricados por estas mismas entidades.

Muchos han sido los testigos a lo largo de la historia que relataron sucesos inexplicables y que estarían vinculados con el fenómeno OVNI.




Fuente: RazaDesconocida 


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.