El tiempo se está acelerando: ¿Superstición de algunos o es un hecho científico?


Durante Algún tiempo, muchas personas se vienen cuestionando sobre cierto fenómeno o esa extraña sensación en el ambiente,  que para algunos puede pasar por desapercibido, pero que parece ya es un hecho innegable. El tiempo se está acelerando.




Son muchas las personas que coinciden con esta idea, ¿podrían ser meras supersticiones? O realmente está ocurriendo algo. Algo de lo que no se está informando en ningún medio, son pocos los medios alternativos en internet que ofrecen información veraz sobre un fenómeno al que no debemos ignorar.


El Vídeo: 




El Cambio de Era ha sido predicho por los pueblos antiguos durante miles de años. Ha habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, en cada mitad de los 26,000 años.


Este será un evento sin precedentes  un cambio radical para algunos, para quienes estén preparados espiritual y emocionalmente sintonizados.

Solo dependerá de usted y solo de usted, si acepta esta información.



Bio-Hazard.com




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.