Encuentran el cadáver de una aterradora criatura en un lago de Inglaterra


Adele Battersby, de 45 años, estaba paseando por la orilla del lago Hollingworth en Rochdale, Gran Mánchester, cuando se encontró con el cadáver de una misteriosa criatura al borde del agua de un metro y medio de largo. La enorme bestia tenía la boca llena de dientes y una cabeza desproporcionada a su cuerpo.



“El cadáver estaba varado en la arena del lago Hollingworth”, dijo Adele, una residente de Littleborough. “No tenía ni idea de que nada tan grande viviera en el lago. Pasé miedo por mi hijo de siete años de edad, que disfruta remando en el lago. Al principio pensé que era una gran lucio, pero cuando me acerqué vi que no se parecía en nada, por lo que podría ser un bebé cocodrilo. Me han dicho muchas personas en Facebook que es un lucio y que no es peligroso, pero esos dientes son bastante aterradores. Era como algo prehistórico.”

Las fotografías, publicadas en las redes sociales por varios testigos conmocionados, desataron un debate sobre si la criatura era una antigua bestia o simplemente un lucio muerto. Rápidamente algunos apodaron a la criatura como el “Monstruo de Roch Ness”, ya que el lago Ness se encuentra a 600 kilómetros de distancia.


Otro testigo llamado Jonny Beckett, de 32 años, dijo que se quedó “asombrado” cuando vio a la bestia durante un paseo con su pareja Suzanne.

“Pensé que era un cocodrilo o alguna antigua criatura y de inmediato tomé una foto”, explicó Beckett. “Parecía enorme, como de un metro y medio de largo. Un grupo de niños me vio tomar la foto y miraron horrorizados. Tenía un aspecto muy aterrador aspecto y con moscas sobre él. La enorme bestia todavía tenía la boca llena de dientes y las cuencas de los ojos ahuecados.”

Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que la misteriosa bestia era el cadáver de un gran lucio, que tiene un cuerpo largo, de forma casi cilíndrica, con cabeza larga y una boca con forma de pico de pato. Pero no todo el mundo está convencido de que se trate de un lucio y han prometido mantenerse lejos del lago. Los lucios tienen un tamaño medio de unos 50 cm a 1 metro, aunque existen ejemplares de hasta metro y medio y con un peso de hasta 25 kg. Sin embargo, la aterradora criatura parece ser mucho más grande y no parece corresponderse con el predador carnívoro de agua dulce.


“Es horriblemente sangrienta, no voy a remar en el lago más, eso es seguro”, dijo Carole Ann Gleeson, una residente local. “Algunos dicen que es un lucio, pero eso parece letal, me pregunto si esa es la única o si hay más. Iba a hacer un viaje en coche este fin de semana con los niños pero creo que lo voy a cancelar.”




Fuente: .mundoesotericoparanormal.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.