¿Existe una conspiración contra China? Nuevas evidencias sobre la explosión en la zona portuaria de Tianjin


La Trágica noticia que dio vuelta al mundo el pasado 15 de Agosto de este año en China. La devastadora explosión en una zona portuaria en la localidad de Tianjin



Son muchas las interrogantes que hasta ahora siguen sin ser esclarecidas, por parte de los medios oficiales y de los organismos que estarían en las respectivas investigaciones sobre este lamentable hecho; que hasta el momento han cobrado la vida a más de 104 personas, más de 700 heridos y decenas de desaparecidos, según los reportes oficiales.


El gobierno Chino ha enviado a esa zona 70 soldados especialistas en la guerra química para investigar lo que realmente ocurrió en ese lugar.

Según la “versión oficial” un grupo de bomberos estaba tratando de apagar un incendio accidental en la zona, el agua utilizada para sofocar el fuego, entró en contacto con un producto altamente reactivo al contacto con el agua denominado cianuro de sodio, esta reacción agua+cianuro de sodio, produjo una primera explosión que inmediatamente después genero una segunda de proporciones enormes.

El gobierno Chino hizo un comunicado oficial donde efectivamente, se habían hallado restos de Cianuro de Sodio en la zona, no obstante, la empresa propietaria, afirma que solo disponía de 10 toneladas en los almacenes del puerto, pero los expertos chinos afirman que se reportaron más de 700 TONELADAS en la zona. Algo que contradice totalmente las 10 toneladas de Cianuro de Sodio que los propietarios de estas empresas habrían reportado.

El cianuro de Sodio se almacena en cisternas de 1000 libras, teniendo cada contenedor marítimo 340 de estas cisternas y había en la zona unos 20 contenedores de este producto, según palabras de un camionero chino llamado Zhang Huaping, que según la publicación SOHU. Por consiguiente, hay un testigo que afirma que por lo menos había más de 300 toneladas de ese producto.

Aparentemente, la deflagración se produjo por un problema de seguridad en el almacenaje de dicho compuesto químico.


¿Existe una conspiración?


Tal parece que en China no anda muy bien la situación, si bien desde el pasado 11 de agosto el Yuan registro una considerable devaluación.

Al día siguiente, se produce la primera explosión en el puerto de Tianjin, pero paralelamente, ese mismo día, se produce en Rusia una misteriosa rotura de un oleoducto subterráneo que drena crudo al rio Moscova que no queda demasiado aclarada y de la que los medios occidentales no se hacen eco, pese a la aparatosidad del evento, curiosamente un fuerte aliado de China.

El sábado, se producen nuevas explosiones en el puerto de Tianjin y secuencialmente, en Texas, una planta química que se dedicaba a suministrar productos químicos para las petroleras, es destruida por un devastador incendio, afortunadamente, sin bajas humanas.

Todo parece indicar que la guerra ha comenzado, desestabilizar la economía de un país es la manera más inteligente de derrocar a un imperio. Ya que ciertas personas del ámbito político y económico les viene de maravilla (Sobre todo a los de occidente), que sus dos archirrivales se vean debilitados económicamente, ya que así podrán arrastrar a la humanidad a una crisis en que al final “la única salida a la grave situación” que ellos mismos están provocando; sera implantar el Nuevo Orden Mundial con ese pretexto.


La cuestión esta hay muchos pueden pesar que todos estos hechos son mera coincidencia o  paranoias de los teóricos conspirativos.

La guerra ya comenzó y no necesariamente tiene que ser con guerras bélicas o que un país invada a otro. Saque usted sus propias conclusiones.



Fuente: MundoDesconocido.es



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.