Graban en video al legendario satélite extraterrestre “Caballero Negro” sobre Florida


Según ha publicado el medio ingles Daily Express, el canal de YouTube Secureteam10 ha publicado su último video bajo el título “El misterioso satélite Caballero Negro es real. Encubrimiento extraterrestre al descubierto”. 



El sorprendente video fue grabado en Jacksonville, Florida, y parece mostrar un extraño objeto negro, en posición estática vertical, con tres pequeños objetos negros volando alrededor.

El misterioso objeto fue grabado en video por una mujer que reside en la zona, quien en un principio pensó que era un cometa o algún tipo objeto espacial. Pero pasado unos instantes los objetos desaparecen misteriosamente, por lo que la mujer se dio cuento de que no parecía de este mundo. Entonces no se lo pensó dos veces, y rápidamente envió las imágenes a los miembros de Secureteam.


El vídeo:



Sin embargo los más escépticos rápidamente señalaron que Tyler Glockner, responsable de la canal de YouTube Secureteam10, tiene un historial de vídeos sobre ovnis considerados “dudosos”, algo que Tyler niega. Las acusaciones de los más escépticos no han impedido que el video tenga más de 140.000 reproducciones, y con muchos usuarios asegurando que se trata de la mejor evidencia histórica de la existencia del legendario objeto espacial.

“Este video es misteriosamente similar al satélite conocido como “Caballero Negro”, que la NASA fotografió en 1998”, dijo Tyler. “Es de origen extraterrestre y en este momento se encuentra en la órbita de la Tierra. El misterioso objeto grabado sobre Jacksonville plantea la pregunta de que el Caballero Negro no sólo es real, sino que además tiene la capacidad de salir de su órbita terrestre para visitarnos aquí abajo en la superficie con un propósito desconocido.”

Como hemos comentado anteriormente, la teoría sobre el enigmático “Caballero Negro” surgió después de que la NASA publicara imágenes del Transbordador espacial Endeavour en diciembre de 1998, cuando entregó el módulo Unity a la Estación Espacial Internacional (ISS). En las imágenes se podía apreciar claramente un misterioso objeto de color negro, que rápidamente la agencia espacial estadounidense justificó diciendo que se trataba de una manta térmica que se perdió durante el trabajo en la ISS. Y sin olvidarnos de las misteriosas señales que recogió Nikola Tesla en 1899, que también fueron registradas en unos experimentos en Oslo, Noruega, en 1928.

Pero para los escépticos son simplemente especulaciones sin ninguna base científica, basándose en un artículo publicado por la revista Time confirmando que el misterioso satélite era en realidad los restos de un satélite de la fuerza aérea estadounidense que se había extraviado. Aunque también cabe decir que los misteriosos ruidos registrados en 1899 y 1928 siguen siendo un misterio.






Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.