Hallan una misteriosa criatura en un bosque de EE.UU


Según el periódico online The Huffington Post, Chasity Neal, una joven residente del Condado de Barren, Kentucky, Estados Unidos, descubrió una misteriosa criatura mientras paseaba por un bosque cercano. En un principio Chasity se quedó aterrorizada por la presencia de la criatura, algo que nunca había visto en toda su vida.


  


Pero incluso así, la joven no se lo pensó dos veces, cogió su Smartphone y fotografió al extraño ser. Y para que nadie pensara que se trataba de un engaño, también recogió los restos para que pudieran ser analizados. Chasity publicó tres imágenes de la misteriosa criatura en su perfil de Facebook, para ver si alguien podía identificarla.

“¿Alguien sabe qué es esto?”, escribió Chasity en la descripción que acompañaba a las fotografías. “Sólo tiene pelo en la espalda (un pelo grueso como si fuera hilo de pescar), sin patas delanteras… y en una de estas fotografías se puede ver lo grande que es en comparación con mi pie. Todo lo que puedo decir es que cuando lo encontré estaba muerto, y eso es muy aterrador.”

Chasity también dijo que nunca había visto nada tan aterrador en su vida y especuló que podría ser una hiena debido a su nariz puntiaguda y a sus dientes afilados, pero su teoría quedo desacreditada por un experto en vida silvestre, que descartó que la criatura fuera una especie canina.



“Nunca en mi vida he visto algo que me asuste tanto (incluso después muerto)”, dijo Chasity. “Tuve que dar un paso atrás pare verlo mejor, y así poder hacer más fotografías. Pensé que se trataba de una hiena, pero un experto en vida silvestre me dijo que tenía características similares que parecían corresponder a una especie canina, pero el resto del cuerpo no. Las orejas no coinciden, los pies son más largos y estrechos, los dientes son más grandes que un perro, coyote, lobo o un zorro.”

Pero lo que más ha llamado la atención fue cuando Chasity miró más de cerca a la extraña criatura, asegurando que tenía dos huesos largos en la parte superior de cada lado de la columna vertebral, como si fueran alas.


“Cuando recogí e inspeccione la parte posterior, vi que dos huesos largos le colgaban de la parte superior de cada lado de la columna vertebral, con forma de luna al final. ¿Una garra deformada? ¿Uñas? ¿Dedos? ¿O tenía alas?”, explicó Chasity.

Este último detalle ha desatado toda una ola de teorías para explicar lo que podría ser la misteriosa criatura. Algunos expertos en criptozoología aseguran que los restos de la misteriosa criatura corresponden al “Diablo o Demonio de Jersey”. Como su nombre indica, el diablo de Jersey generalmente ha sido avistado en Nueva Jersey, sin embargo, al igual que el chupacabras, los avistamientos de esta criatura han aumentado drásticamente en todo el país en los últimos años. De hecho, las descripciones de la criatura son bastante similares a las del chupacabras.




Fuente: mundoesotericoparanormal


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.