Increíble explosión en una zona portuaria en China deja más de 50 muertos


La noche del 12 de agosto de este año, Una impresionante explosión tuvo lugar en la zona portuaria del municipio de Tianjin – China, la explosión se produjo alrededor de las 23.30 (hora local)



El siniestro cobro la vida de unos 50 y más de 700 resultaron heridos, según informaron los medios locales entre ellos el news.xinhuanet. Las causas por las cuales se produjo la explosión de momento aún se desconocen, el departamento de bomberos locales cree que el incidente se produjo a partir de un incendio en uno de los almacenes, y que a su vez provoco la gigantesca explosión.

El Video:


Un funcionario de la agencia sismológica de China indicó que la fuerza de la primera explosión fue equivalente a tres toneladas de TNT y la segunda de 21 toneladas.

La explosión ocurrió en un área de depósitos donde son guardados productos peligrosos en la zona en construcción de Binhai, según informa la agencia Xinhua.



Bio-Hazard.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.