Los nombres prohibidos de los asesinos de las tres niñas de Alcasser


La cruel historia del asesinato de las niñas de Alcasser aún permanece en la impunidad, un hecho que muchos en su momento intentaron denunciar pese a ello muchos murieron en ese intento, por hacer JUSTICIA.



Unos de los más prestigiosos investigadores de enigmas y misterios en la Web, Alberto Canosa que en muchos de sus videos hace denuncias acerca de este diabólico y perverso asesinato a estas tres inocentes jóvenes.

Es triste pensar que estos degenerados anden por hay todavía haciendo de las suyas, quien sabe estos locos psicópatas muy seguramente han continuado haciendo estos horrores, adoraciones y rituales paganos a sus “Dioses” a costa de vidas humanas.


Para los que aún desconocen sobre este lamentable caso recomiendo ver este vídeo del único investigador que a pesar de las amenazas ha continuado en esta lucha y haciendo denuncia por Youtube sobre este hecho.


El Vídeo: 


El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo "Esta noche cruzamos el Mississippi", de Telecinco, se citaron los nombres de los asesinos de las tres jóvenes. (Presentado por aquel entonces en el programa de Pepe Navarro).


Los 4 nombres eran los siguientes:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro. Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.

4.- Francisco Laína. Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.


Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como "voyeurs", "mirones", de las aberraciones.

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa "La Mañana" de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de "una red de sádicos sexuales", que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.

Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.

Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 "acusados", y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al "Clan de la Moraleja" del Triple Crimen.

Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los mismos acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja.


El 2 de mayo de 1998 el periodista Antonio Herrero, joven y vital, apareció muerto, ahogado, mientras practicaba su afición al submarinismo.

El presentador de radio se había atraído muchos y muy poderosos enemigos dentro del Felipismo, denunciando siempre con valentía los enjuagues ETA-PSOE, GAL-PSOE, y el Caso Alcasser. Hoy en día los servicios secretos se han especializado mucho en cometer asesinatos de tal forma que parezcan accidentes.

Pepe Navarro fue desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años.

En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro "Qué pasó en Alcasser", en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.



Desde Bio-Hazard.com  queremos hacer difusión de este horroroso episodio que vivieron estas tres inocentes jóvenes, mientras sus asesinos andan por ahí libres y campantes como si nada hubiera pasado.

Con la ayuda de nuestros lectores esperamos compartan este articulo en sus redes sociales y comunidades, que sean cada vez más los que conocen esta trágica y triste historia.
Agradecerles de ante mano por su apoyo a esta causa.

Como bien sabemos el conocimiento es poder y si esta información llega a más personas seguro que algún día los responsables de este cruel asesinato paguen por todos sus crímenes.



Fuente: SelectaNews  


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.