Mala señal: Rusia moverá un gran número de tropas a su frontera occidental


La agencia oficial de noticias del gobierno de Rusia, ha informado que Rusia desplazará gran número de soldados y equipamientos al Distrito Militar Occidental. 



“El Estado Mayor y el mando del Distrito Militar Occidental han estado trabajando fuertemente en determinar y especificar el personal y el equipamiento del 20º ejército combinado”, ha declarado una fuente militar a la agencia TASS.

“En particular, se está decidiendo como complementar el ejército con unidades procedentes de otros distritos militares, formando más unidades de infantería mecanizada, blindados, artillería, misiles, reconocimiento y otras brigadas”


El ejército será “reformateado” para el 1 de diciembre, en un distrito que abarca 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo y 3.000 kilómetros a lo largo de la frontera con Europa.

La Fuerza Aérea y la Defensa Aérea del Ejército ruso están armados con aviones de combate Sukhoi Su-34, Su-35S y Su-30 MS, helicópteros Kamov Ka-52, Mil Mi-28N, Mi-35 y Mi-MTV5, y sistemas de defensa aérea S-300, S-400 y Pantsir-S, según TASS.


Rusia también planea crear un nuevo ejército de tanques en la frontera europea.

Incorporará la División Tamanskaya de Infantería Mecanizada y la División de tanques Kantemirovskaya, así como la Brigada de Infantería Mecanizada Sevastopolskaya 27 y la sexta brigada de tanques.

Otro ejército de tanques se ubicará cerca de Moscú el 1 de diciembre.

Además, Rusia creará una fuerza de reacción rápida de paracaidistas que estará coordinada con las tropas de tierra. Según el Estado Mayor, las tropas aerotransportadas aumentarán en tamaño de 45.000 a 60.000.

En junio la OTAN anunció que incluiría alrededor de 40.000 soldados de respuesta rápida en la unidad llamada Spearhead Force, estacionados en Europa del Este, en la frontera con Rusia.

“La propuesta marca un aumento significativo en el número de tropas de la OTAN en la región, ya que sólo había 4.000 soldados estacionados allí en 2014”, informó el International Business Times.



Fuente:  elrobotpescador.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.