Netanyahu asegura que el acuerdo nuclear con Irán “traerá la guerra”


El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, intensificó su campaña contra el histórico acuerdo nuclear alcanzado entre Irán y las potencias occidentales, asegurando que “este acuerdo traerá la guerra”. 


“Como resultado de este acuerdo habrá más terrorismo, más ataques, más personas morirán”, dijo Netanyahu en una transmisión en vivo por Internet dirigida a la comunidad judía de EE.UU., informa el diario ‘The New York Times‘.

Netanyahu, uno de los principales críticos del histórico acuerdo nuclear con Irán, también rechazó las afirmaciones del presidente estadounidense Barack Obama, de que los detractores del convenio diplomático no tienen otra alternativa que la guerra.

“Va a desatar una carrera de armas nucleares en la región. […] Tal vez la guerra más terrible de todas y mucho más probable que todos piensan”.

En noviembre pasado, un funcionario israelí que tuvo acceso a un documento secreto reveló que el acuerdo entre Irán y el sexteto de mediadores internacionales sobre el programa nuclear de la república islámica puede “obligar a Israel a una acción militar”.




Fuente: RT


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.