Una estación de metro es ‘succionada’ por la tierra en China


En Dongguan, provincia de Guangdong, China, una estación de metro se hundió en un deslizamiento de tierra, informa la agencia de noticias china Xinhua. Según la agencia, una persona ha muerto en el incidente. 



Testigos ocasionales lograron grabar el momento del hundimiento. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local).

Según las autoridades locales, el área del colapso es de más de 300 metros cuadrados. De los alrededores fueron evacuadas 200 personas. La zona donde la tierra se deslizó fue bloqueada, informa Xinhua.


El Vídeo: 


Este miércoles se produjeron fuertes explosiones en la zona portuaria del municipio chino deTianjín, situado en el noreste del país, que se cobraron 50 muertes y varios centenares de heridos, además de causar grandes destrucciones.




Fuente: RT


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.