Una imagen reciente del Curiosity capto una “araña extraterrestre” entre unas rocas


Una nueva imagen enviada por el Rover Curiosity de la NASA ha tenido gran revuelo en las redes sociales, ya que en ella se puede apreciar algo que desconcertaría hasta a el mas escéptico.


La imagen de un supuesto cangrejo o como muchos lo ha llamado “La araña extraterrestre”, en una de las rocas que se puede apreciar al lado derecho (en la imagen original). Esto es realmente significativo para quienes  hemos intentado desvelar (por medio de internet) este tipo de anomalías y extraños objetos captados por el Rover Curiosity en el planeta Marte.

La pregunta es por qué NASA no envía el Curiosuty hasta esa zona, que les cuesta acercar un poco más la cámara hasta ese sitio o por lo menos intentar sacar una mejor imagen sobre ese lugar en específico, Ellos simplemente dirán lo mismo “Eso no es parte de nuestra misión”.


El Vídeo:

                                                                                                                   
Muchos Ufólogos coinciden en que existe una conspiración en Marte y que NASA no está entregando al público toda la verdad, lo que se ha descubierto, lo que muy seguramente ocultan y lo que aún falta por descubrir. Al parecer Marte no esta tan deshabitado como nos han hecho creer estos “señores” si es que se merecen ser tratados así.

Hace solo un par de días se encontró un inusual fenómeno en nuestro planeta vecino, una misteriosa roca que no parece estar apoyada sobre ninguna superficie, por lo que muchos aseguran que esta roca está flotando en el aire.

Está a uno o dos pies flotando sobre la superficie, muchos creen que se trata de alguna tecnología o algún artefacto ET cercano que hace levitar la roca; con una batería inagotable.

Son muchas las interrogantes que quedan sobre estos inusuales hechos en un lugar donde supuestamente  “no hay y nunca ha existido alguna forma de vida".



Júzguelo usted mismo (a)
 




Bio-Hazard.com

Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.