Continúa la guerra encubierta: Una gran explosión se registró en una planta de materiales tóxicos en Arizona-EE.UU

 Un gran incendio de materiales altamente tóxicos se ha declarado en una planta de alquitrán en la ciudad estadounidense de Phoenix, en el Estado de Arizona, informan medios locales.

 

El incendio desató “múltiples explosiones”, según el canal local AZ Family. Los bomberos precisan que varios tanques de almacenamiento fueron destruidos. Se puede ver una gran columna de humo negro en muchos kilómetros a la redonda.


El Vídeo:


Las empresas locales han sido evacuadas por el departamento de bomberos, que han ordenado a la gente que se aleje de la zona. Los vuelos de aviones sobre la zona afectada han sido suspendidos.

Al menos 40 unidades de bomberos han sido movilizadas para combatir el incendio, según el periódico ‘Arizona Republic’. La causa del incendio se desconoce por el momento.






Fuente: RT 


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.