Extraño mensaje de FEMA para el apocalíptico mes de Septiembre ¿Algo anómalo se acerca?


Un extraño mensaje se acaba de publicar por la noticias del DoD (Departamento de Defensa) anunciando a septiembre como el mes Nacional de la Preparación.



Septiembre 2015 es el “Mes Nacional de Preparación” señalado por la FEMA, y como se muestra en: www.ready.gov

Pero aquí la cuestión es, ¿prepararnos para qué?

¿Por qué el FEMA publica esto?

¿Acaso esto es el aviso de que algo grande va a pasar este mes?


Sin duda el mes de septiembre se ha convertido en toda una polémica, son muchos los que aseguran que un desastre de proporciones inimaginables, va a tener lugar el próximo 23 de septiembre de este año.


Muchas son las teorías expuestas sobre lo que podría llegar a ocurrir ese día, algunos sugieren que un enorme asteroide impactara con la tierra y generara un cambio magnético en el planeta y hasta podría generarse una inversión en los polos.

Otros se apoyan fielmente en las profecías del célebre físico y filósofo Isaac Newton, que anuncia grandes catástrofes para este mes.

El último eclipse lunar de este año y la profecía bíblica de la última luna de sangre, sería una de las tantas teorías que hay sobre este popular tema.  

CERN o el Colisionador de hadrones, es otro de los temas y unos de los más abordados por los cibernautas, hace poco dedicamos un vídeo donde exponemos algunas hipótesis y datos sobre lo que se tiene pensado llevar acabo para la apocalíptica fecha del 23 de septiembre. Otros hablan de cambios climáticos y “desastres naturales” por todo el mundo (al estilo 2012).


Esperemos esto solo sean supersticiones y no ocurra nada para esa fecha, aunque es inevitable pensarlo, quizás el fin de este sistema esté más cerca de lo que creemos; aún faltan profecía que se tienen que cumplir, quizás este próximo 23 de Septiembre sea el comienzo del fin.





Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.