¿Ficción o realidad? 5 pruebas reales de viajeros en el tiempo


Una idea que durante años muchos científicos han apoyado, la posibilidad de que haya un método para poder viajar a través del tiempo; solo el hecho de pensarlo para muchos esto puede parecer algo descabellado, pero al parecer existen pruebas reales de personas que han logrado de alguna manera viajar en el tiempo.




En la web se han logrado filtrar imágenes y vídeos bastante curiosos, que nos hacen pensar o por lo menos nos dan esa impresión de que los viajeros del tiempo existen o existieron en algún momento de la historia.


Una de las mas peculiares la del famoso John Titor, es notable por la vestimenta y su corte de cabello totalmente distinto a lo que se usaba en aquella epoca.

Hemos querido compartir estos vídeos e imágenes saque usted sus propias conclusiones.


¿Un iPhone en 1948?


En la película estadounidense 'Fort Apache', rodada en 1948, uno de los protagonistas aparece en un momento viajando en un carruaje y analizando su ruta a través de los mapas de su 'iPhone'. Al menos eso parece. ¿a quién se le ocurriría en esa época incluir esta inusual toma?.



¿Celulares en el año 1938?


En esta foto aparece un mujer saliendo de una fábrica hablando por lo que parece ser un celular, al parecer la foto fue tomada en el año 1938, esta mujer trabajaba para la reconocida empresa Dupont.


¿Celulares en el año 1928?


En una de las ediciones de una película de Charlie Chaplin apareció una grabación hecha durante el estreno del filme en Los Ángeles en 1928. En el vídeo se puede ver a una mujer que con su mano izquierda se lleva algo hacia su oreja, como si también fuera un celular. La explicación más factible es que lo que la mujer tiene en su mano es un auxiliar auditivo portátil, que apenas habían aparecido por entonces.


¿Qué son entonces realmente?


Algunos creen que estos viajeros del tiempo conviven entre nosotros en la actualidad.

Sobre este tema muchos opinan que estos pueden ser vampiros o seres inmortales que llevarían viviendo entre la sociedad y las distintas edades y civilizaciones; otros simplemente lo llevan al campo de la reencarnación.

Podría ser mera sugestión o realmente estas son las pruebas definitivas de un hecho sin precedentes.

Júzguelo usted mismo.



Fuente: SelectaNews  


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.