Graban en video a un Pterosaurio sobrevolando los cielos en Estados Unidos


Según ha publicado el medio ingles Daily Mail Online, el sorprendente vídeo fue grabado por una persona en Boise, Idaho, y se puede ver claramente una enorme criatura parecida a un pájaro volando por el cielo. 



Se puede apreciar su enorme envergadura y su gran cresta que sobresale de su cráneo. Se desliza a través del cielo con cierta facilidad, batiendo sus enormes alas un par de veces antes de desplazarse hacia adelante mientras observa el suelo. La misteriosa criatura vuela en la distancia hasta que desparece como si nunca hubiera existido.


El Vídeo:


Pero lo más sorprendente es que la ampliación de la imagen, muestra como la criatura tiene unas poderosas garras unidas a sus alas, similares a las de los Pterosaurios. Sin embargo no hay más información sobre quien grabó el vídeo y tampoco ningún manera de demostrar si el material es auténtico.

Como era de esperar, después de que se publicara el vídeo en YouTube, cientos de personas dieron su opinión sobre el avistamiento, donde los más escépticos aseguraron que se trataba de un efecto creado con un software de edición de vídeo.






Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.