Investigadores descubren un supuesto “Stonehenge” en el planeta Marte


Un experto en anomalías espaciales afirma haber encontrado una formación roca en Marte inquietantemente similar al misterioso círculo de piedras en el Reino Unido conocido como Stonehenge. 



Pero mientras Stonehenge se cree que fue construida por una civilización antigua hace aproximadamente 5.000 años, hasta el momento nadie ha dado una explicación en cuanto a los orígenes de la extraña formación de Marte que se puede observar en una de las imágenes publicadas por la NASA

“Ahora, sé que la formación no es una coincidencia exacta (refriéndose al Stonehenge de la Tierra)”, dijo el experto en anomalías especiales y responsable del canal de YouTube “Mister Enigma”. “Tampoco estoy diciendo que esto es de hecho un Stonehenge. Sólo digo que hay algo extraño en esta zona, y se ve muy parecido a las antiguas piedras misteriosas de Stonehenge. Los antiguos astronautas que construyeron Stonehenge pudieron haber visitado Marte y construyeron lo mismo allí o incluso los visitantes nos enseñaron a cómo construir estas cosas… o podría ser sólo otra ilusión en Marte.”


Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que el descubrimiento apodado “Marshenge” probablemente fortalece la determinación de aquellos que creen que los antiguos monumentos como Stonehenge fueron construidos por extraterrestres.

“Estructuras piramidales han sido vistas con regularidad en Marte y han sido vinculadas a las antiguas pirámides de la Tierra”, dijo Watson. “Ahora con Marshenge tenemos un vínculo con nuestras estructuras prehistóricas anteriores.”

Por su parte, Scott C. Waring, editor del popular blog UFO Sightings Daily,  trazó un esquema que muestra la disposición extrañamente simétrica del círculo de piedra de Marte.

“Esto es algo muy importante descubierto por el canal de YouTube Mister Enigma”, explicó Waring. “Se trata de dos círculos de rocas y un cuadrado en su centro. Esta no es la primera vez que he visto esto. Lo he visto muchas veces en decenas de fotos de Marte, siempre un círculo. A veces, con grandes rocas, a veces más pequeño, pero siempre en pequeñas colinas.”

Sin embargo, los escépticos dicen que estos círculos de piedra pueden ser el resultado de procesos naturales que también se producen en la Tierra. En su libro sobre Marte, Jeffrey Kargel, un científico del departamento de hidrología de la Universidad de Arizona, dijo que los círculos de piedra en Marte, son el resultado de la actividad geológica natural.


“Montículos de tierra modelada en Marte está, probablemente, muy relacionado con el permafrost, con círculos de piedra y otras formas de terreno perfectamente clasificadas en la Tierra”, explicó Kargel. “Círculos de piedra y montículos de permafrost se forman en ambientes polares extremos, donde la fusión es mínima y sólo esto nos debería advertir de sacar conclusiones demasiado definitivas con respecto a los procesos de Marte.”

La agencia espacial estadounidense explica que todos los descubrimientos realizados por los supuestos expertos en anomalías espaciales son simples efectos de la pareidolia.






Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.