La ESA confirma la presencia de un OVNI en la superficie del cometa 67p Churyumov-Gerasimenko


Hace ya algunas semanas, concretamente el 13 de agosto 2015 el módulo Rosseta enviado hacia el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko el 11 de noviembre de 2014, ha enviado una curiosa imagen de un OVNI que posteriormente fue publicado en la página oficial de la ESA “Esa.int”.



En la imagen se puede observar un misterioso objeto que parece desprenderse del cometa; la imagen fue tomada el 30 de julio de 2015 a unos 185 kilometros de distancia.


Es un OVNI y no existe otra explicación tan razonable como esta.




Algunos Ufólogos como Scott C. Waring, sugieren que los extraños sonidos captados hace ya un algún tiempo en el cometa 67p, provenían de este misterioso OVNI.

La nave tendría al menos unos 50m de ancho, hay que tener en cuenta que esto es una estimación ya que a la distancia que fue tomada no se puede determinar con exactitud su diámetro.







Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.