La NASA capta un sorprendente “tornado” de plasma en la superficie del Sol


El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA ha difundido las impactantes imágenes de una masa de material solar girándose y moviéndose como un tornado por la superficie del Sol, sometida a una potente fuerza magnética.



El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO) ha captado  la imagen de una masa de plasma girando sobre la superficie solar durante aproximadamente 40 horas, entre los días 1 y 3 de septiembre. Sometida a una potente fuerza magnética, el material solar se estiraba, girando y desplazándose hacia delante y hacia atrás, sin llegar a desintegrarse.


El Vídeo:


La temperatura de las partículas de hierro ionizado observadas en esta longitud de onda ultravioleta extrema de la luz era de unos 2,8 millones de grados Celsius.

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA se ocupa de supervisar el campo magnético del Sol, el plasma de la corona solar y la radiación del sol. Esto es necesario para poder prever el clima espacial y estudiar los efectos de la radiación solar sobre las naves espaciales, satélites y los astronautas que trabajan en el espacio.




Fuente: RT 


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.