Los siniestros planes de la elite mundial para los próximos años / El inicio de la III Guerra mundial


Estos últimos meses han sido de grandes tensiones en el mundo, desde el desplome de la economía mundial y la devaluacion que a sufrido el Yuan, hasta ataques directos entre superpotencias encubierto que ya tientan con lo que muchos temen pueda llegar a ocurrir para este 2015 o el próximo año.



Hemos realizado una muy breve síntesis, en donde intentamos analizar la situación que vive hoy el mundo y la manera en las que las élites mundiales (Los iluminatis) han ido llevando su agenda por establecer su tan preciado Nuevo Orden Mundial. Los acontecimientos que hoy estamos viendo en los medios de comunicación (o por lo menos los que nos quieren mostrar) no es mas que un macabro plan que se ha ido ejecutando paulatinamente.

El vídeo:



Desde aquí solo podemos entrar en especulaciones, lo cierto es que las pruebas presentadas aquí suponen que el Nuevo Orden Mundial esta dando cada vez mas pasos agigantados. 

Júzguelo usted mismo (a) 




Bio-Hazard.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.