Nuevamente se registró una fuerte explosión en una fábrica de productos químicos en el este de China


Una fuerte explosión ocurrió este lunes a las 15:35 (hora local) en una fábrica de productos químicos perteneciente a la empresa Guiyang Huagunchan en la ciudad china de Lishuí en el este del país. Según el portal de noticias chino Sina, no hay información sobre posibles víctimas o daños.



El incendio que causó la explosión dejó una intensa columna de humo negro que pudo ser vista desde distintos puntos de la ciudad.

Con esta serian 3 ya los ataques contra distintas fábricas y depósitos de productos químicos en ese país asiático. De momento son pocos los medios que hacen eco de estos hechos que ya parecen demasiado casuales. (Por lo menos acá en mi país los medios no hablan para nada acerca de este tema)


Los responsables directos de estos ataques debemos atribuírselos por completo al gobierno de los Estados Unidos. Ya estos serían los únicos interesados en querer desestabilizar la economía China.

Recordemos el ataque con mini-bombas nucleares perpetrado por EE.UU en el puerto de Tainjin hace ya aproximadamente un mes, uno de los puertos más importantes del gigante asiático. Está más que claro, existe una guerra sucia contra China, la pregunta es ¿Por qué y que intereses hay de por medio?

Como muchos ya lo saben, las elites mundiales tienen un interés en querer implantar un gobierno único. (El nuevo orden mundial) hasta ahora su mayor obstáculo es el Yuan y el rublo.

No sería para nada raro ni de conspiranoicos pensar que tal vez, la tercera guerra mundial ha comenzado hace mucho tiempo y no nos hemos dado cuenta aun.




Bio-Hazard.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.