Se registró una nueva explosión en una fábrica de químicos en China ¿Qué está ocurriendo en ese país?


El pasado lunes 31 de agosto del presente año, se volvió a registrar una nueva explosión en China, esta vez en una planta química en la ciudad de Dongying, en la provincia de Shandong.



Hasta ahora se ha registrado un muerto y unas 10 personas habrían resultado heridas según informan medios oficiales Chinos.

El siniestro habría ocurrido entre la noche del 31 y la madrugada del 1 de Septiembre, a las 23:30 (Casualmente a la misma hora que ocurrió la explosión en el puerto de Tianjin hace dos semanas atrás).


La explosión se habría producido en una de las plantas químicas que hay en esa zona, el incendio pudo ser controlado luego de más de 5 horas. Cabe resaltar que es poca la información que circula por la web sobre esta noticia.

Varias cadenas oficiales han hecho difusión de un FALSO VIDEO en internet, donde supuestamente graban el momento de la explosión; no hay que ser un experto para darse cuenta que es un montaje.


El falso vídeo de la explosión:



Lo curioso es que varias cadenas televisivas de prestigio lo muestran al público y a sus lectores como real.

Últimamente China se ha convertido en el centro de atención de todos, como comentamos hace dos semanas se habría registrado una explosión en una zona portuaria donde también se almacenaban químicos altamente volátiles, desde Bio-Hazard.com realizamos un análisis sobre las imágenes que dejo dicha explosión, encontramos ciertas cuestiones que nos llevan a pensar que tal vez se haya hecho uso de mini-bombas nucleares (al estilo 11-S) con fines que realmente desconocemos.

Esto solo son hipótesis, pero lo que no podemos negar es que en China últimamente las cosas no andan muy bien, algo ocurre y no se está contando toda la verdad.

Estaremos informando si hay novedades sobre esta noticia. 



Bio-Hazard.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.