Snowden asegura que seres extraterrestres están intentando comunicarse con la humanidad


El fugitivo y ex consultor tecnológico de la Agencia de Seguridad Nacional fue un invitado inesperado en el famoso programa radiofónico de Internet StarTalk Radio Show, presentado por el astrofísico estadounidense Neil deGrasse Tyson. 



Snowden apareció en un robot supuestamente controlado desde Rusia y con su rostro en la pantalla. En la entrevista se trataron diversos temas, como la encriptación y la ciberseguridad. Pero lo que nadie esperaba era que Tyson le preguntara sobre los extraterrestres, y mucho menos que Snowden contestara.

El astrofísico le preguntó a Snowden sobre si una civilización extraterrestre muy inteligente podría estar comunicándose con nosotros mediante mensajes cifrados. Y Snowden ofreció una respuesta inquietante. El ex consultor tecnológico dijo que la mayoría de las sociedades avanzadas acaban cifrando sus comunicaciones para protegerlas. Esto también podría ser la razón por la que nunca hemos recibido comunicaciones de otras civilizaciones, sus mensajes encriptados podrían acabar despareciendo en el fondo del universo.

“Así que si una civilización extraterrestre está intentando enviar mensajes a otras civilizaciones, o nuestra civilización intentando recibir mensajes de origen extraterrestre, sólo hay un pequeño periodo en el desarrollo de su sociedad cuando toda su comunicación será enviada a través de los medios más primitivos y más desprotegidos”, dijo Snowden en el podcast StarTalk Radio Show. “Así que cuando pensamos en todo lo que estamos escuchando a través de nuestros satélites o todo lo que están escuchando de nuestra civilización, todas sus comunicaciones se cifran de forma predeterminada. Así que lo que estamos escuchando, es en realidad un programa de televisión extraterrestre, ya sabes, una llamada de teléfono… es indistinguible para nosotros por la radiación de fondo del microondas cósmico.”

Por lo tanto, la teoría de Snowden es que los extraterrestres probablemente están enviando comunicaciones cifradas y súper sofisticadas para protegerse, y esto haría imposible que los seres humanos seamos capaces de descifrarlas. La radiación de fondo del microondas cósmico que Snowden menciona es la radiación térmica en todo el universo. Al final, nuestros intentos para comunicarnos con civilizaciones extraterrestres, y sus posibles intentos de comunicarse con nosotros, probablemente terminan por ser nada más que un simple grito al viento cósmico.

Por supuesto, eso suponiendo que una civilización extraterrestre tenga los mismos problemas de seguridad que tenemos aquí en la Tierra, siendo necesaria la protección mediante sistemas de comunicación extraterrestres. Pero Snowden también quiso dejar claro que los extraterrestres podrían ser un poco más políticamente sofisticados que nosotros.






Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.