Un investigador afirma haber encontrado un “Ufo Crash” en la Antártida


Nuevamente “cazadores de ovnis” han reportado haber hallado un objeto anómalo en el Polo Sur. Ellos utilizaron imágenes por satélite obtenidas mediante Google Earth.




Inclusive han brindado las coordenadas en donde verlo uno mismo. Las coordenadas son estas: 80 ° 34’08.4 “S 30 ° 05’19.3″ W

Valentin Degterev – desde el centro de Rusia – dijo: “He encontrado el objeto único utilizando el servicio en línea de Google Earth en la Antártida.

“Pude hallar eso en medio del desierto de hielo interminable, y creo que es el OVNI más genuino en su forma más clásica.”


Los escépticos han echado agua fría sobre el avistamiento – señalando que podría ser una profunda grieta en el hielo u otra ilusión óptica en lugar de un objeto sobresaliente.

Pero el señor Degterev ha defendido su hallazgo descartando otras posibilidades.

El creyente, dijo: “No pretendo saber exactamente lo que es.

“Definitivamente no es una estación polar ni una aeronave, ya que no hay aviones o helicópteros en esta parte del mundo”.

Entusiastas de los OVNIs han planteado desde hace mucho que la Antártida es un posible lugar de aterrizaje para naves extraterrestres, debido a la casi nula intervención humana en el lugar.

La Antártida está casi deshabitada ya que las temperaturas llegan a -90ºC y la gran extensión de terreno desolado daría a los extraterrestres la oportunidad perfecta para ganar un punto de apoyo en la Tierra sin una interrupción.




Fuente: ExploracionOVNI 


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.