Una inusual “Nube luminosa” fue captada en los cielos de Miami


La madrugada del 2 de septiembre de este año, fue registrado en los cielos de Miami al Sur de la Florida una inusual figura de luz que se desplazaba a gran velocidad.



Según ha informado el CBSMIAMI.COM el hecho se registró a las 6:18 (hora local)

Sea descartado la idea de asociar este hecho con el fenómeno OVNI, ya que esta extraña figura luminosa fue provocada por un cohete lanzado por la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral.


El Vídeo:




Según informo el spaceflightnow.com el “United Launch Alliance cohete Atlas 5” es el cuarto satélite de comunicaciones de la fuerza estadounidense lanzado, con el fin de establecer contactos seguros en situación de combate desde cualquier parte del mundo.

La nube de luz fue provocada por el cohete; este habría despego a la misma hora que fue reportado por los cientos de testigos que lograron grabar este inusual caso.

Júzguelo usted mismo (a)




Bio-Hazard.com


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.